10 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

No se qué sucede a los sobrecargos, que no recuerdan la cantidad tan impresionante de errores que se han cometido teniendo como bandera, que "un representante no debe equivocarse " y es cierto, pero las bases tampoco deben hacerlo de manera tan repetitiva e irreflexiva y lo explico:

En las Fechas menos adecuadas se genera la destitución de la Sra. Clavel sin haber sido cuidadosos en salvaguardar los dineros y las firmas que pudieron salvarnos, no se realiza tal procedimiento de manera adecuada, dando con ello lugar a la posible invalidación de tal proceso.

Posteriormente, se realiza una segunda destitución de legalidad sin realizar las votaciones de manera inmediata facilitando con ello, que escapara quien cometió fraude doble un contra de ASSA de México tanto por cancelación de licencia y aun así acudir como representante sindical amen de contratar y permitir el ingreso de golpeadores con credenciales de la ASSA a la asamblea y su nombre es Isaac Urbano.

Resulta que un tercio del comité ejecutivo no tiene toma de nota ya que el padrón de socios no esta actualizado ??? ( me pregunto como estará la situación de los seguros ante esta circunstancia ).

Motivo por el cual, la situación de ASSA esta pendiendo de un hilo ya que no tenemos representantes sindicales suficientes legalmente reconocidos y todavía quieren pedir la renuncia a los que firmaron el convenio de los vlos. a Sudafrica ?

Casualmente la única que no tiene toma de nota es la delegada de Aerovías. Si pretenden continuar con lo mismo, recuerden solo dos cosas:

Primero: Si Raúl Salazar es removido, el cargo de secretario general sustituto descansaría en Nieves.

Ya se que no conocen a Nieves porque NUNCA trabaja por eso dije que DESCANSARÍA y si me refuta alguien, primero que me expliquen por que los adiestramientos están tan mal o que pasa con los CCB's que permitió y nunca argumento la ley para su desaparición ? Que sucede con las normatividades y aduanas y etc., etc., etc., y mas etcéteras? que son parte de su cartera y no han sido atendidas.

Segunda: Clavel no puede trabajar y van a dejar a la ASSA sin representantes de Mexicana? Válgame !! LA IGLESIA EN MANOS DE LUTERO, para que el grupito que nos ha querido entregar a SNTASS tenga el camino libre!!!

Así o mas tontos? Mas claro, No hay representantes sindicales de Mexicana con toma de nota y estaríamos a merced de los que dicen nos quieren pero que nos han estado pegando al resto de los agremiados... AEROMÉXICO

Es mas, si Raúl Salazar renuncia al cargo, nos hace mas daño del que podríamos superar.


No importa si estamos de acuerdo con lo que hicieron que creo que no encontremos a alguien que lo este, sin embargo, tenemos que verlo desde la perspectiva de sobrevivencia y de gobernabilidad interna. Si hay que exigirle que lo modifique, porque la ley lo permite, ya que lo firmado es el borrador de un compromiso, lo cual le permite modificarlo, pero de ninguna manera debe abandonar el barco en tanto no se solucione el asunto de las tomas de nota.