10 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

A todos los agremiados a la ASSA de México.

Una mínima reflexión, qué más da, ¿que sigue? Los que se arrepienten de firmar deslinde y luego? entonces ¿están de acuerdo con el convenio? (adrian, garfias, hans y luna, bueno garfias habia estado en las reuniones previas con la empresa y su grupo tenía conocimiento) y el que no quiere informar a la base lo que esta pasando en la ASSA (gorozpe), ¿acaso no son responsables de su firma? o ¿recibieron órdenes contrarias de su madrastra wendy?.

Todos sabemos que es ella y villarreal quienes los mueven a grito, y tronido de dedos, (títeres sin toma de nota) ¿que buscan?, ¿qué esperan?, ¿qué quieren? una desgastante y por demás mal llevada asamblea de destitución donde se vallan los del otro bando y ¿sus borregos salven a fraustro? abalando su firma en dicho convenio.

Y ¿quién la va a llevar? un tribunal sin toma de nota! otra tomada de pelo a los agremiados, para que la autoridad desconozca la destitución porque no saben integrar un expediente y no tienen personalidad ante la misma!
¿Porque gorozpe protege a fraustro?

Mi reconocimiento para Òscar Schroeder quien nos pide nos unamos a la consignación de los 3 firmante del convenio, me pregunto ¿valdrá la pena?

Garfias hoy por hoy tenía conocimiento de las reuniones y su contenido, aunque les brinque es gente de wendy.

Mejor que se vayan, que se vayan! para que solapar mas días, basta de ser paternalistas! hay demasiados pendientes como para perder el tiempo, mejor que nos informen que sigue con lo de travel, lo del laudo de mexicana, la revison de aeromar..........

No permitamos que se siga desmoronando la ASSA, que va a pasar mañana cuando grupo aeromexico se lleve el contrato de travel a otro sindicato? demasiadas rupturas y ningún arreglo de por medio, acaso se van a hacer responsables aquellos que rechazaron proyecto y no propusieron nada! Para variar un poco, wendy y su grupo.

Pidamos sus renuncias y tratemos de seguir adelante.
Dios nos agarre amparados con estos representantes.
mlsh