30 marzo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Sobrecargo Informa:

Quiero compartir con mis compañeros la siguiente información, el sr. Adrian Sánchez Guadarrama actual secretario de conflictos y quien apenas lleva 8 semanas en el cargo, lleva 25 sobrecargos rescindidos en mexicana, de esto me entere el día de hoy que fui a jefatura ya que al salir me encontré con Venégas y me soltó toda la sopa, me dijo que lo "estrenaron" corriendo a su mujer, quien posteriormente fue reinstalada, pero que hay otros casos en donde no va a ser posible debido a la ineptitud de esta persona.

Ojo compañeros, tengan mucho cuidado de no caer en relaciones laborales porque es seguro que los corran.

Y ya aprovechando el espacio, me atrevo a contestar varios correos que aparecen publicados, el primero para el compañero que se queja de que lo agreden por pensar diferente y querer un convenio, para el es mi siguiente comentario:

Estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a pensar diferente y lo respetamos, concuerdo en su mayoría con lo que dice a excepción de convenir, yo hasta la resolución de la suprema corte, no me importa morir de pie.

También quiero comentar otro que habla sobre unas juntas particulares con travel y que los sobrecargos de aeroméxico pretendían "tirarlas" y por qué no hacían lo mismo con mexicana, te doy mi punto de vista, pero si ya lo hicieron, por el teatrito de la destitución, gracias a ellos perdimos los sobrecargos de mexicana la posibilidad de tener un aumento salarial a diferencia de ellos, que si tuvieron revisión y es más, hasta le rogaron a la clavel que les firmara su revisión cuando ellos mismos la destituyeron, patéticos, no lo crees?.

Ya por último quiero comentar el correo de la co. Ximena a quien pretenden destituir, compañeros, la compañera siempre nos ha defendido, no tengo nada malo que decir de ella, siempre ha sido congruente, honesta y muy chambiadora, aunque les duela a los sobrecargos de aeroméxico, por eso la reelegimos porque a nosotros si nos gusta su desempeño y ya no estaremos viendo en la asamblea que convoquen de destitución, de por si, son pocos los representantes de mexicana como para perder un cargo dentro del sindicato, que siempre pela más a los sobrecargos de aeroméxico que a los de mexicana.

Con saludos
CL