30 marzo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Me parece agresivo e insultante el que haya compañeros en CMA que crean que aquellos que estamos a favor de llegar a un acuerdo con la empresa y darle solución al conflicto que ya lleva varios a&os,seamos una bola de borregos dejándonos llevar por personas o grupos de interés creados por terceros.

Es tan respetable e inteligente el querer llegar a un acuerdo, así como el desear no hacerlo; simplemente son posiciones diferentes, pero eso no significa el estar unos en contra de otros.

Vamos, mostremos un poco mas de razón y tolerancia, respeta al que vota en uno u otro sentido, en especial se lo pido a aquellos que creen tener la verdad en este asunto para que digamos nuevamente no a la negociación.

Aquellos que vimos la ultima audiencia publica de la SCJN vimos una tendencia a votar en contra de nuestros intereses, mas no en contra del amparo; me explico. El proyecto a votar era a favor de aplicar el laudo en toda su extensión, y concedernos el amparo en el punto de la fecha limite a la empresa para realizar la inversión mencionada en este; mas no el concedernos el amparo al laudo per se.

Dejémonos de decir que este o aquel esta atrás de esto o aquello, pensemos de manera libre e inteligente nuestro voto, todos tenemos derecho a pensar de manera diferente.

Y recordemos que los que están de rodillas, se levantaran y enterraran a los que murieron de pie; para continuar vivos y luchando.....