17 febrero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑERO (A):

Primero que nada gracias por darle una respuesta a mi escrito, créeme que me llena de singular alegría que tengan bien identificados a todos los agitadores, xq yo se q esa será la única manera de cercenar a dichos sujetos, y finalmente el gusto también es xq yo tengo mi conciencia tranquila.

Es por esto mismo que yo SI me atrevo a pararme en cualquier compañía para pedir empleo, me siento tan seguro y tan libre de cualquier mancha, que es por eso q con la frente en alto puedo decir que aun habiendo laborado en AVSA, me atrevo a pedir una oportunidad en CMA.

Son los mismos pantalones de los que te hablo que tengo puestos para firmar todos y cada uno de los comentarios que escribo y aclaro que en cada escrito yo he emitido mi punto de vista, y además, cercano a la realidad.

De antemano un agradecimiento por tus palabras de bienvenida, yo se que las has dicho sinceras, o al menos eso espero, pero creeme q lo unico que me importaría en dado caso de tener chance de volar en Mexicana, sería el desempeñar bien mi trabajo.

Y vuelvo a lo dicho anteriormente: compañeros sea quien sea la persona q ingrese a CMA, antes de juzgarlos por haber volado en AVSA, primero dense la oportunidad de conocernos, porque aunq ustedes no lo crean, hubimos algunos, si quieren muy pocos, pero los hubo, sobrecargos de AVSA "nuevos" rescindidos que si pensamos en las consecuencias de una destitución y al menos cuando yo di mi voto, no lo hice a la ligera.

Finalmente una felicitación por haber tomado la iniciativa y haber despojado de su puesto al ex-tribunal, esas son las acciones a las q yo me refería al decirles que no solo se vale quejarse en el blog, sino que ante todo sepamos exigir lo que queremos ante los representantes de ASSA, pues esto es lo único q nos devolverá el sindicato que si pelea por los intereses del gremio.


LUIS RAZO