25 noviembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Sobrecargo Info: quiero decirte que el otro día fui al sindicato por ahí de las 4 y media de la tarde a recoger mis vales y me asome por escasos minutos a observar desde afuera la asamblea que se llevaba a cabo con la compañeras de click.

Para ellas es mi crítica, compañeras, que manera más inadecuada de conducirse en una asamblea, creo que no les han dicho que el que lleva la asamblea es el presidente de debates y no una asambleísta, quien decía a quien le tocaba hablar y a quien no. Con el debido respeto que me merecen, vi como interpelaban diciendo que a ustedes no les importaba ni mexicana ni aeroméxico, que ni siquiera tuvieron que ver con la destitución de Lizet Clavel. Nuevamente les pido con todo el respeto del mundo, no mientan, es de todos conocido y por parte de ustedes que su delegada se la pasó juntando cartas poder para la destitución de Clavel, y ustedes mismas en la sala de reservas se han jactado que gracias a sus 60 cartas poder pudieron destituirla. Sean responsables de las decisiones que toman y no se vale que ahora digan que ustedes ni vela en el entierro pero sobre todo, que les vale gorro el archivado de los expedientes de mexicana, porque en dado caso que no se hayan dado cuenta, corren el mismo riesgo que nosotros.

Gracias por el espacio.