25 noviembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Queridos compañeros sobrecargos:

Gracias por haber participado y opinado abiertamente sobre este proceso electoral, el cuál me deja muchas enseñanzas y a su vez, darme la oportunidad de convivir con varios candidatos de una manera informal compartiendo e intercambiando puntos de vista diferentes e interesantes.

Pido, a los compañeros electos abiertamente que hagan notar COMPROMISO,CONOCIMIENTO Y ENTREGA para la solución de conflictos que existen en la ASSA y que son de suma importancia. Que se observe el manejo de los insumos para la asociación con responsabilidad y claridad. La transparencia en estos momentos turbulentos son y serán de suma importancia. Que se atiendan las necesidades y carencias que existen en los Fideicomisos de Jubilados ya que muy poca gente conocemos el movimiento y desempeño del mismo, que se le de seguimiento a los reportes de acoso sexual que se han ido archivando por falta de seriedad en el asunto, no se puede dejar pasar de lunes a cualquier otro día de la semana como alguien comento.

Que se hagan las averiguaciones correspondientes en cuanto a consignas por parte de los compañeros a Secretarias que teniendo sus carteras descuidadas han dejado en descubierto a compañeros que con su voto en su momento los favorecieron para que estuviesen ahí, representándonos.

Que se vigilen los abusos presentados por parte del personal administrativo al hacer mal uso de las unidades

De la Asociación disponiendo de ellas para su uso personal, todo esto informado en tiempo y forma por la Comisión de Hacienda y quedando abandonadas las averiguaciones correspondientes tanto por vigilancia como la misma secretaria del Interior, así como el manejo de bonos.

Dejemos esos paternalismo y protección que hacen daño económicamente a la ASSA. Que se vigile, que las personas que necesiten ser representadas ante las empresas, sean oportunamente asistidas no dejándolos en el olvido por falta de comunicación.

Que se vigile la presencia de los representantes en la Asociación porque es triste el observar un vacío en las instalaciones cuándo las personas SI han sido bajadas de vuelo para eso, el estar presentes. En fin, muchas situaciones que en lugar de engrandecernos como Asociación nos han devaluado creando esa división y falta de respeto tanto como internos como externos. A aquellos que preocupados por mi vida personal se dedicaron a mandar correos ya no tienen porque preocuparse mi vida esta demasiado bien.

Los invito a que se informen y se acerquen haciendo valer sus derechos que como agremiados tenemos. Gracias por su apoyo. No se olviden que somos 5 empresas, no olviden que existen CLICK ,AEROMAR Y TRAVEL, ahí hay personas que saben y se han dedicado a aprender. A uds. los invito a participar más, aunque sean considerados minoría, créanme que las HERMANAS GRANDES tenemos mucho que aprender de UDS. GRACIAS seguiré asistiendo a cuantos compañeros me lo soliciten por medio de mi comisión y NO IMPORTANDO A QUE AEROLÍNEA PERTENEZCAN apoyando a la ASSA que ahora, se encuentra más que nunca frágil y flagelada.

GRACIAS

SUA ERICKA DELGADO TREJO

COMISIONADA CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE MEXICANA DE AVIACIÓN