25 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

A Todos los Compañeros Sobrecargos de Mexicana:

Como deben saber ya perdimos una revision salarial el pasado 15 de septiembre. Si no quieres perder DOS revisiones mas (una salarial y otra contractual) es MUY IMPORTANTE q asistas este Lunes 28 a la ASSA a las 5pm a la asamblea q se llevara a cabo con el fin de dar fin a la crisis y atender nuestra prioridad: tener representacion sindical para esas DOS revisiones q se llevaran a cabo en menos de un mes.

Deja la apatia y piensa en tus bolsillo $
Necesitamos ser mayoria ya q los Sobrecargos de Aeromexico estan encaprichados y nos estan 'llevando entre las patas'. Es importante mencionar q es valido si piensas q la destitucion era o no correcta pero dejemos eso a la autoridad q le competa (JFCA) y q esta revisando el caso. Obvio, por encargo de la empresa resolveran despues de esas dos revisiones, comprendes?¡

No importa q estes de permiso, vacaciones, tu marido tenga 'negocios', seas nuevo o estes a punto de PARIR¡¡ Si puedes, asiste y PASA LA VOZ!!

Eso si, si eres esquirol, 'velero', pro-algun interes politico o pro-empresa te pedimos, (en buena onda We) abstenerte de ir. Esta es una convocatoria legitima y sin ningun INTERES politico. Nos interesa mantener nuestro trabajo y contrato en buenos terminos.

Salu2, espero ver el Sindicato lleno.
El Mosh

P.D. Quien tenga mas contactos de mail, ayudeme a reenviarlos. GRACIAS