31 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG

VIGENTEEEEEEEE....Aunque les....



La semana pasada circulo un mail titulado “REFLEXIONES” el cual por simple y llana curiosidad no pude dejar de leer…

Mi sorpresa se fue transformando en sonoras carcajadas al leer las seudoreflexiones de este “compañero” cargadas de mentiras e IMPOTENCIA… contra algunos miembros de la representación, lo cual es lógico, ya que se puede esperar de un compañero que fue destituido por corrupto y que su mundo gira solo alrededor de nuestra asociación la cual afortunadamente no volverá como representante.

Solo lo leí y no le di importancia, hay que tomar las cosas de quien vienen.



Pero el día de hoy llega otro mail en donde no solo insulta a los abogados de la asociación sino que en una actitud por demás grosera e insolente menciona un supuesto affaire entre el Lic. Narcia y la Co. Doshner, situación que de ser cierta y generar morbo hacia la base, es cosa que a la mayoría no nos importa… Y aunque esta afirmación hecha por LOYA no deja de ser interesante, creo que sería más “interesante” que nos platicara como su “EX” Lorena, aparte de ponerle los cuernos con un piloto de Mexicana lo dejo vestido y alborotado al ver que no daba el “ancho” (en el buen sentido de la palabra) como SECRETARIO DE TRABAJO ….eso si sería interesante que nos platicara ¿no?



Con respecto a la afirmación que hace a la supuesta colusión de nuestra SECRETARIA GENERAL, LIZETTE CLAVEL con Gobierno, Empresas, Sindicatos y ahora Bancos, pues que tontos son al tratar de destituir a tan influyente mujer, ya que de ser así lo mejor seria apoyarla , ya que con tanto trafico de influencias los beneficiados seriamos todos ¿no? Pero por el contrario lo único que demuestra LOYA y su grupo de hampones es que no tienen ni tendrán los “TAMAÑOS” de nuestra Líder Sindical “VIGENTEEEEEEEEE” le pese a quien le pese, por eso es que toda esta bola de gatos siempre estarán a la sombra de barrales/Villarreal.

AUNQUE LOS GATOS SE VISTAN DE SEDA…..GATOS SE QUEDAN…..



Y ya que afirma este compañero tener muchos pantalones pues el sí firma sus correos y, aprovechando que estamos en época de reflexiones, mi reflexión sería la siguiente….



VALOR, no es sinónimo de amedrentar y amenazar a compañeros ni tampoco utilizar al grupo de los 141 para concretar fines políticos, tampoco es sinónimo de acarrear gente para montar seudoasambleas…. Haciéndose acompañar de sus golpeadores de siempre en donde, si le rascamos un poco, se encuentran desde drogos, estafadores y hasta violadores…ASI TODOS SOMOS VALIENTES….

Compañero, si de verdad tienes tanto valor, entonces apura a tus amigos del TRIBUNAL DE HONOR Y JUSTICIA a que presenten el expediente de destitución que si la memoria no me falla, debería estar listo mínimo desde el 9 de julio pasado y fecha que el día de hoy no hay nada….. ¿Lo estarán corrigiendo?



Por lo anterior citado y sin duda alguna son mas VALIENTES las 5, 6 o 7 personas que mencionas, ya que al día de hoy y desde hace ya casi un mes, aparte de dar la cara día tras día a las tonterías generadas por el THyJ, Vigilancia y Tesorería, también le hacen frente ahora al personal administrativo y base en general, esto sin contar las tareas cotidianas y la difícil revisión que se aproxima.



Así que por favor compañero LOYA, en lugar de invitarnos a reflexionar, mejor sigue volando (también en el buen sentido de la palabra) porque si no te ha quedado claro….Eres un simple y mortal sobrecargo como todos nosotros y si se acaba la chamba te vas a quedar….FLACO, CANSADO Y SIN ILUSIONES ¿o de verdad crees que te van a llamar del PRD? Allá también se esta acabando la chamba…. Tres años mas y ABUR….