31 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola:

Tengo que decir que estoy hasta la progenitora de que me llegue información que no pedí del correo de tesoreria, esta vez, la culpa de todo la tiene Clavel, no obstante que la señora ya esta DESTITUIDA.

No entiendo, si la doña es tan pero tan poderosa, porque no logró parar su destitución, a mi esto me suena más a patadas de ahogado que a otra cosa.

Yo también quiero unirme al coro de voces de compañeros que exigen que el tribunal entregue el expediente para que se pueda notificar a las autoridades de la destitución, a mi también se me hace muy extraño que después de tanto tiempo, no tengan listo lo de la destitución.

Peor aun, PORQUE NO SE CULPA AL TRIBUNAL, PORQUE SE NO SE LE EXIGE QUE LE ENTREGUE A QUIEN LE TENGA QUE ENTREGAR LO DEL FAMOSO DICTAMEN Y YA DE UNA VEZ POR TODAS, NOTIFICAN A LA AUTORIDAD.

QUE ACASO NO ES LA INTENCIÓN CERRAR EL CIRCULO, O ESTÁN ESPERANDO A QUE LA DOÑA REGRESE????????????????????

Wendy, te creí una persona comprometida con nuestro bienestar, pero esto que haces està mal, la culpa no es de Clavel, repito, la señora está DESTITUIDA.

Y por favor, absténganse de enviarme información que no necesito.