18 agosto 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Honorable Sr. Conesa:

Aunque no ha tenido el valor de explicar el inadmisible dispendio que en nuestro correo anterior describimos y fundamentamos contundentemente, sabemos que en cuanto recibió nuestro correo de inmediato procedió a regresar a las tripulaciones a pernoctar en el hotel Marriot, como también cualquier persona lo puede comprobar, con sólo llamar al hotel...
Eso, sépalo bien Sr. Conesa, NO LO EXIME del despojo, de arrebatar injustificada, brutal y arbitrariamente a ya casi 300 sobrecargos y sus familias de su único sustento, mientras le regala a la cadena Marriot inexplicablemente más de 96,000 USD...haber regresado a las tripulaciones a pernoctar en dicho hotel, no le quita la calidad de truhán Sr. Conesa, de abusivo empresario depredador de los derechos de los que dejamos a nuestras familias para construir el éxito de su empresa.
Por lo pronto ya le destituimos a su cómplice...

Y seguimos exigiendo una respuesta por parte suya al arbitrario despojo de nuestros trabajos en el marco del cínico dispendio que en contraparte la empresa está llevando a cabo en diversos escenarios.
Esto incluye que aclare lo siguiente:


¿cuánto le cuesta a Aeromexico patrocinar a su novia golfista?

¿cuánto a la selección nacional?

y cuánto a los congresos extranjeros?

¿qué productividad, beneficios, eficiencia de operación o buena atención a pasajeros, recibe la empresa por estos dispendios?

¿Por qué los multimillonarios dueños de la empresa sí tienen capital para invertirlo en el extranjero, mientras en México están muy formados para recibir nuevamente préstamo del gobierno.?

Y esto?:

Los voceros de Aeroméxico aseguran que la aerolínea no sólo está lejos de la quiebra, sino que el tercer trimestre aumentó su ocupación de mercado de 23% a 31%, y cerrará el año con resultaron positivos. http://www.eluniversal.com.mx/columnas/79512.html



Aclare todo esto ahora truhán! Abusivo, voraz depredador de los derechos de los que dejamos a nuestras familias para construir el éxito de su empresa!!


En espera de su Apreciable respuesta quedamos de Ud.
Atentamente

141 sobrecargos corridos

Por favor difúndanlo compañeros sobrecargos y periodistas!

Por favor reenvien ya que yo casi no tengo correos de compañeros. Gracias




A "los 141" compañeros:

Hace poco recibi un correo donde le expresan su enojo y le reprochan varias cuestiones al Dr. Conesa. Algunas de estas cuestiones son publicadas por un medio de informacion que no sabia siquiera que existiera " SDP Noticias " en donde se citan cosas que NO creo que sean totalmente veraces, asi como varios supuestos reporteros de varios periodicos conocidos que han publicado notas con puras mentiras acerca de nosotros. Y como ejemplo de la falta de veracidad, les copio una parte del articulo tal y como esta publicado:

Una sobrecargo especuló que "para justificar esos viajes, Aeroméxico 'vendió' boletos al público en general para los tramos en los que los aviones volaban vacíos. Pero pocas personas los adquirieron". Esto se hizo, según la denuncia de los pilotos y sobrecargos, con el propósito de mandar a "pérdidas" el costo de esos viajes.

Perdon compañeros, NO es mi intencion defender a la compañia y mucho menos al Dr. Conesa, pero ¿cuando los sobrecargos hemos tenido en nuestras manos una factura para comprobar si el vuelo es regalado o no?, por eso dice "una sobrecargo ESPECULO".
Ahora, yo tambien tengo mis especulaciones y no por ello, soy el posedor de la verdad.

Con esto solo quiero decirles:

Ustedes pertenecen a un sindicato, bueno, malo, corrupto o como lo quieran nombrar, pero les informo que este sindicato no se llama Lizette Clavel, se llama "2 mil y mucho mas sobrecargos" y que tiene una antiguedad mas alla de la edad de ustedes.

Por ello, los invito a que, cuando expresen su enojo y le llamen a una persona Truhan, piensen que existimos MAS sobrecargos que hemos forjado a este sindicato de alguna u otra manera y que, lo que expresen , incluye indirectamente a TODO un gremio.

Nuevamente les expreso que NO es mi interes defender a la empresa, pero si a nuestro sindicato para que, fortalecido, pueda dar los frutos que TODOS nosotros y ustedes, esperamos.

Ya para finalizar les envio un cordial saludo aun cuando "141" no tiene nombre y apellido en esa carta.


ATTE.

SERGIO GUDIÑO



P.D. El articulo esta en: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/01/04/302449?refresh=1

EMPLEADOS:

Y EL BUEN GUDIÑO DE VERDAD CREE QUE UNO DE LOS "141" ESCRIBIO ESO, YO "ESPECULANDO" COMO TODOS LO HACEMOS CREO QUE ALGUIEN MAS LO ESCRIBIO, ES MUY FACIL DECIR QUE PERTENECES A LOS 141 O A LOS 20, ASI COMO YO PODRIA DECIR QUE SOY UNO DE LOS QUE SIGUEN CON VOLANDO, NO TE DEJES ENGAÑAR SOLO PORQUE FIRMAN DICIENDO QUE SON DE LOS 141, O DE LO QUE SEAN, YO SOY DE LOS "141" Y JAMAS ME ENTERE DE QUE NOSOTROS O ALGUIEN DE NOSOTROS FUERA NUESTRO VOCERO O ELEGIDO PARA ESCRIBIR ARTICULOS DIRIGIDOS AL "DOCTOR CONESA" O "LIZETTE CLAVEL", Y DEJEMOS DE ESPECULAR TODOS Y HABLEMOS CON LA VERDAD, PORQUE PURAS MENTIRAS Y RUMORES ES LO QUE VAN A DESTRUIR LO QUE TODOS USTEDES HAN FORJADO, DESDE ANTES DE QUE NACIERAMOS.


Y QUIERO PENSAR QUE GUDIÑO HABLA POR TODOS LOS AGREMIADOS, AL DIRIGIRSE A LOS 141, YO NO HABLO POR TODOS LOS 141 O 350 YA NO SE CUANTOS SON, HABLO POR MI MISMO,

NOSOTROS NO SOMOS EL ENEMIGO QUE ESTAMOS BUSCANDO


DESESPERADAMENTE DENTRO DE LA ASOCIACION.


NO LO SON LOS DIRIGENTES SINDICALES, LO ES LA EMPRESA A LA QUE CADA UNO

DE LOS AGREMIADOS PRESTAMOS O PRESTABAMOS NUESTROS SERVICIOS, ELLOS SON LOS

QUE DE UNO U OTRA MANERA NOS ESTAN HACIENDO QUE ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS

HAGAMOS PEDAZOS Y PISOTEAR LOS RESTOS, Y LO ESTAN LOGRANDO.

DISFRUTEN SUS VUELOS, ASI COMO A MI Y A MUCHOS MASNOS SUCEDIO, NO SABEN SI PUEDE SER EL ULTIMO.

ATTE.

LUIS ACOSTA (UNO DE LOS 141, EX EMPLEADO DE AVSA.)