16 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola SI

Haciendo uso de mi derecho de réplica, quisiera comentar lo que el co. (que no firma su correo) y en el que menciona que afortunadamente estoy jubilado, en efecto lo gané con 28 años de servicio de acuerdo a nuestro CCT nadie me regaló nada, de los cuales 6 estuve como presidente y delegado de primeros en ASSA, vigilando y luchando por mejores condiciones de trabajo y en ese tiempo tuvimos los mejores contratos de MXA.

Pero lo que no dice el que me acusa, es si tengo o no razón en lo que menciono con respecto a los estatutos y también se le olvida decir que fuí corrido por la empresa el 13 de octubre del 2003 por HACER VALER MI CONTRATO COLECTIVO.Fuí reinstalado luego de 4 meses de suspención y pérdida de derechos y a la fecha no he sabido que nadie más haga cumplir los CCT, ni siquiera por parte de los mismos representantes sindicales. Y es sabido que muchos compañeros que se dicen de lucha serian los primeros en no defenderlo con el fin de que no se les sancionara o corriera por parte de la empresa.

También olvida que lo que ROMPÍ en una asamblea, fué la copia de mi CCT por la FALTA de respuesta del secretario general y de trabajo de ese tiempo y que dije "que nuestro CCT ya estaba siendo mutilado con el conocimiento del propio comité ejecutivo".

No guardo amistad ni afinidad con "el pelón" ,como lo llama, por múltiples razones que se dieron cuando ambos eramos representates sidicales y NUNCA he sido ni necesitado ser "ISTA" de nadie, pues tengo mis propios valores y convicciones sindicales.

Que bueno que diga que tengan miedo de lo que escribo, pues he de tener demasiada razón en ello y le ha de molestar.

Atentamente
Javier Alvarado