16 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Sobrecargo Informa:

De las cosas que se entera uno, hace unos días platicando en la transportación con unos sobrecargos de aeromexico sacaron a colación el tema de los dobles préstamos, me interesó tanto el tema que indague más a fondo y encontré una serie de descubrimientos que quiero compartirte.

Primero.- me dijeron que la actual representación goza del beneficio de contar con dobles préstamos.
Segundo.- Que la actual representación fue la que autorizó esto de los dobles préstamos para ellos.
Tercero.- que de forma muy valiente Wendy denunció a las integrantes de hacienda por andar otorgando esos dobles préstamos.

Yo no solo me quede perplejo ante tal argumentación, por lo que estoy dispuesto a aclarar esos tres puntos.

Primero.- Lo de los dobles préstamos viene de los tiempos inmemoriales de Alejandra Barrales.
Segundo.- Repito, es desde los tiempos de Alejandra y compañía que se establecieron esos préstamos dentro de la comisión de hacienda.
Tercero.- Cuando Wendy fue presidenta de la comisión de hacienda, ya existían dichos dobles préstamos y nunca hizo denuncia alguna al respecto, bueno ni la más mínima consignación.

Espero haber resuelto algunas dudas de mis compañeros