27 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Mucho OJO con las cosas que sostienen y más les vale tener pruebas mejores que su famosa lista de protegidos, porque son tan ineptos y conocen tan poco de la ley que no saben que la gente que falta de cheque se les elabora en ese momento en la junta si se presentan. Yo no se si están ciegos y no se dan cuenta de que estoy en todas y cada una de las asambleas presente. Estoy igual de corrido que todos y si no verifiquen la copia de la demanda, porque sería improcedente demandar por despido injustificado si me estuviera pagando todavía. Y lo peor de todo es que la misma gente que es co-demandante conmigo es la misma gente que me acusa.

Para los que no saben las repercusiones legales que tiene el que afirmen que soy protegido y todas las cosas que dicen, les voy a comentar, que en cuanto alguien tenga el valor de señalarme de frente y no con mails anónimos, lo vamos a resolver ante la autoridad competente. Les digo de una vez que si la lista de cheques es la prueba que van a presentar los responsables de esto ante el Juzgado Civil les va a ir mal, pero pues es cosa de ustedes, solo tengan el valor de señalar directamente a la persona y afrontar las consecuencias de lo mismo.

ATTE
Fernando Miranda