20 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola SI:

El día de hoy fui al sindicato a la asamblea para los chavitos corridos de mexicana y quiero destacar unas cuantas cosas.

1.-los pocos agremiados que asistimos (eso habla muy mal de nosotros)

2.- me extraño ver a la niña Wendy (Tesorera de la Assa y sobrecargo de Aeroméxico) sentada junto a Montserrat (sobrecargo jubilada de mexicana) en una esquina del auditorio, no se supone que ella es parte del comité ejecutivo, pregunto.

3.- fui al baño y al salir vi a tres miembros de la legalidad, a una que le dicen Isha (sobrecargo de Aeroméxico), una de pelo largo que no recuerdo su nombre pero sé que también es de Aeroméxico y al que le dicen el lobo quien estaba al lado del compañero Víctor Nuñez , otra vez me vuelvo a preguntar, porque no estaban dentro del auditorio y adelante como parte de la representación.

4.-esto me hizo recordar, que en las pasadas juntas particulares para lo del convenio en mexicana, nunca vi a estos representes que acabo de mencionar, que no se supone que todos tienen que velar por los intereses de sus agremiados?

5.- lástima que la mayoría de la representación sea de Aeroméxico, pero eso nos ganamos los sobrecargos de mexicana por no ir a votar o votar por esta gente a la cual no les interesamos.

6.- por cierto, me comentaron (es que no he ido al casillero), que este miércoles empiezan las juntas particulares en mexicana para la revisión salarial.

Gracias por su atención y espero publiques mi correo.
p.d. por cierto no vi a Quique Paredes y es que lo ando buscando.