05 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros:

Acabo de leer un correo por demás acertado en relación a Villareal y su rebaño, segun esto los "experimentados en ASSA" no son otra cosa mas que ardidos, traidores y oportunistas los que mas.

Tenemos que hacer memoria, cuando nos libramos de que la sra Barrales intentára perpetuarse en assa con una reforma estutaria que al calce decia "por tercera unica ocacion" reelegirse como secretaria general comenzó la guerra en nuestro sindicato.

Cualquiera que sea el Nombre de un secretario general que no sea de la vénia de esa perversa sra. se le hará la vida imposible, claro como esta ocupada en el partido del cochinero pues tiene a sus ciervos, capitaneados por otro perverso como lo es el Paco..tilla Villareal.

Intentó por todos los metodos de regalar nuestro cct mediante sus convenios, que no eran otra cosa mas que trampas para vendernos y enrriqueserce, como no nos dejamos y no lo dejamos ahora intenta a como de lugar entorpecer en complicidad con su rebaño cualquier negociación y trabajo que salgan de ASSA.

Ejemplo 1.- El no autorizar el presupuesto, vendieron la idea de que se aumentarían los emolumentos lo cual es falso! con esto solo pretenden amarrar a ASSA y no tener los fondos suficientes para poder moverse en marchas, mitines, desplegados etc. de ahi que, ahora tenemos que aportar una cantidad para estos fines.

Ejemplo 2.- Los ciervos que anteriormente nos suplicaban que votaramos a favor de los intentos de robo de Villareal ahora se dedicaron a desinformar,buscando a toda costa que este ultimo convenio que fue mejor y por mucho ( aunque les duela) de lo que se ofreciá en la obscura y nefasta gestion del pelon.

Ejemplo 3.- Esa gentuza como Claudia Ivonne, Claudia Aguilar, Raul J, Victor Nuñez y los demas lacayos juraban que el asunto de que habría recindidos era solo para asustar, ahora, aqui estan las concecuencias y tratan de culpar a la ASSA de esta situación. Acaso alguien los vio en la marcha del aicm para apoyar el movimiento? no verdad?

Ejemplo 4.- Que casualidad que estos y otros serviles personajes como Loya, Munguia, El Varelo, Freyja, Henna etc. nunca faltan a ninguna asamblea y muy lejos de opinar se dedican a gritar, agredir, insultar, desestabilizar y confundir a los presentes, para que? para pretender hacer ver mal a la gestion en turno.

Ahora bien, Hablando de otros no menos ilustres personajes que ahora, para acabarla de amolar, estan dentro de la representación como Maria del Ca de prevision;
cuantas y cuantas consignaciones no hay en su contra por su pésimo trabajo en esta cartera?

Otro caso, la compañera de Tecnicos, Nieves; que no tiene la mas minima idea de lo que ahí se hace, pero eso si, que tal anda firmando lo que le pasan para atacar a la Secretaria General no ha de saber ni lo que firma, pero bueno...

Isac Urbano, como despotrica en las juntas de comite y quiere hacer caer "todo el peso de la legalidad" me pregunto: ¿ Porque no hizo valer todo el peso del cct en el vlo cdg/mex que fue desviado a la estación aca y permitio que se viloara flagrantemente El contrato? la consignacion ahi esta. Veremos que sucede.

Wendy Perea.- Como no quedó su Gallo Loza se afilió con el Paco..tilla y su clan, de paso se llevo Montserrat, si a esta compañera jubilada que era todo un Leon en cuanto escuchaba hablar de el pelon y todo lo que lo rodeara, volviendo con nuestra "cajera" perdón, tesorera, anteriormente no paraba de atizarle a el, a Loya, Freija, Varela, etc. y ahora, no hace mas que atacar y violar los estatutos y poniendo en riesgo el patrimonio de la Assa haciendo transferencias por internet sin que estas las avale la comisión de hacienda.

Por supuesto, que todo esto lo saben las areas de legalidad, es decir, vigilancia y tribunal, pero como tienen como prioridad el atacar a la secertaria general porque simplemente tampoco fue su gallo, lo demas parece no importarles.

Estamos en momentos cruciales no solo en la vida de los sobrecargos, tambien en la vida de todos los que estan inmersos en el sector de la aviación, (ASPA, AVIACSA) Tenemos que dar la pelea ante el gobierno y las empresas con UNIDAD, Apoyemos a nuestra ASSA.

Es tiempo de ver las cosas como son, con claridad, y mas ahora que viene la asamblea ordinaria, en donde buscarán culpar a quien no lo es sin importar los daños que causan, como lo son los compañeros que gracias a estos nefastos "experimentados" estan perdiendo su fuente de empleo.

Por favor, no nos dejemos llevar por gente que tiene otros fines, que no son el de velar por nuestros intereses.

Saludos a la banda....