04 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Ojala todos tuviéramos la verdad en las manos….
Mas esto esta muy lejos de ser realidad…
Me llama la atención como todos aquellos que están por encima de los 150 sobrecargos que posiblemente sean afectados de darse un recorte se aferren a correr el riesgo de que sus compañeros incluyendo sus familias (esposas, esposos, hijas hijos y padres) dependientes directos de estos se queden sin sustento, sin empleo de la noche a la mañana.
Es muy fácil decir no cuando no se corre el riesgo directo de ser afectado, si bien se podrán sufrir ajustes a las percepciones y esto disminuir los ingresos no se compara a dejar de percibirlos en su totalidad y verse desempleados.
Solo espero que todos aquellos que estén convenciendo a los sobrecargos a decir no al convenio tengan la capacidad moral para apoyar económicamente a los compañeros sobrecargos y sus familias cuando se encuentren sin empleo.
Y no se limiten solo a pedir en una asamblea que se les apoye con cinco o diez pesos mientras se logra su reingreso recuerden que de darse el caso esta ves dejo en claro la empresa que serán despedidos de forma permanente. Como ya lo hemos visto en otros casos tristemente la misma asamblea que pide el apoyo es la misma a quien en un momento dado le pesa dar esa ayuda y piden la suspensión de la misma.
¡¡OJO!!
Mis decisiones van más allá de un interés personal
WERSCHITZ