12 enero 2009

DEL CORREO DEL BLOG

EstimadoS SOBRECARGOS

Con el placer de saludarlos ponemos a su consideración nuestros servicios odontológicos que son únicos en el país.

Actualmente existen Empresas que contratan consultorios para la venta de seguros dentales, donde el trabajador, paga el seguro y un coseguros que pide dichas empresas, obliga al trabajador a pagar un promedio de 600% más del costo real de los tratamientos ofrecidos.

Considerando lo anterior, CASHER valora la economía del trabajador en estos tiempos de crisis económica y sigue aplicando un plan de atención basado en la administración de los materiales y equipos necesarios para una adecuada atención dental.

Con este plan de atención a un costo inferior a los existentes en nuestro país, el trabajador y su familia dependiente no tiene porque sufrir de una salud bucal de mediana calidad y a un costo altísimo.

Ahora, pueden los trabajadores y sus familias de cada empresa, gozar de una atención profesional dental con materiales y equipo de primer nivel sin que sea gravoso para su bolsillo, solo es cuestión de que la Empresa o Sindicato aplique este beneficio mejorando la economía de cada agremiado.

Los estudios de mercadotecnia realizados por nuestra empresa, denotan en 2008 un costo de $92,700.00 pesos en tratamientos realizados en familias de 6 integrantes, resultando en su mayoría una salud bucal deficiente por no poder solventar este costo.

CASHER, realiza todos los tratamientos necesarios a el trabajador y su familia en un costo del 10% de lo que pagan actualmente los trabajadores en México, considerando siempre la totalidad de los trabajadores donde la administración y organización hacen de CASHER una empresa única en el país.

Por tal motivo, ponemos a su consideración esta póliza de tratamiento dental que en el mejor de los casos, sus agremiados y familias que usted representa, pueden sumarse a quienes ya disfrutan de una salud bucal adecuada y sin tener un perjuicio en su economía.

Algunos sindicatos y Empresas se conforman con los servicios Institucionales o con un consultorio propio que no cubre ni el 10% de atención de todos los agremiados y sus familias, hoy, la calidad total depende del liderazgo en cada Empresa o Sindicato denotando el bienestar social, siendo un punto primordial la salud bucal.

Sin más por el momento y en espera de su opinión, le ruego acepte mi más sincero reconocimiento.

Dr. Oscar Castillo