08 diciembre 2008

RENUEVA AEROMÉXICO CLASE PREMIER

Renueva Aeroméxico Clase Premier

En aviones de cabina ancha. El proceso de homologación de los equipos Boeing 777 comenzó en septiembre, y en el primer trimestre de 2009 comienza la renovación en los Boeing 767



(7 diciembre 2008).- Aeroméxico, la línea aérea global de Latinoamérica, presentó la consolidación de Clase Premier en sus aviones de cabina ancha, Boeing 777 y Boeing 767, para vuelos de largo alcance. Por su excelente imagen y diseño vanguardista, la nueva Clase Premier ofrecerá a los pasajeros mayor confort y alta tecnología de entretenimiento a bordo, para hacer los vuelos más placenteros en sus destinos hacia Europa, Sudamérica y el continente asiático.

En esta primera fase, Aeroméxico llevó a cabo un proceso de homologación para que la cabina Premier de sus cuatro equipos B-777 cuenten con asientos anatómicos y de alta tecnología, conocidos como 'Minipod', los cuales brindan gran confort a los pasajeros. Cuentan además con sistema interactivo de entretenimiento personal integrado al asiento (pantalla Touch Screen de 10.4 pulgadas) y el servicio a bordo de excelencia que caracteriza a la aerolínea del caballero águila.

Como segunda fase de este rediseño, Aeroméxico da a conocer que a partir de marzo de 2009 renovará tanto la Clase Premier como la Clase Turista de los B-767. El cambio de imagen y diseño a bordo estará a cargo de Ezequiel Farca, uno de los diseñadores más importantes de México, quien trabaja en un proyecto vanguardista para las vestiduras y piel de los asientos, alfombras y cortinas, así como un toque único para las vajillas, mantelería, blancos y diseño de los menús impresos.

Los equipos contarán con los mismos asientos Minipod de los B-777, incluyendo el sistema de entretenimiento. También se instalarán máquinas de servicio de café express para el deleite de los pasajeros Premier.



Mejoras para los pasajeros

Al respecto, Andrés Conesa, director general de la aerolínea, comentó que este programa de renovación se llevará a cabo en varias etapas. Para los B-777 comenzaron en septiembre y concluyeron en noviembre, mientras que para los B-767 se tiene contemplado comenzar en marzo de 2009 y terminar en octubre de ese mismo año, con la finalidad de no afectar las operaciones normales.

"Como aerolínea global de Latinoamérica confirmamos nuestra posición como líder en vuelos a Europa y Asia, manteniendo la preferencia de los pasajeros que eligen viajar con Aeroméxico al contar con el mejor servicio a bordo", enfatizó Conesa.

Con acciones como éstas, Aeroméxico refrenda su compromiso de brindar servicio de calidad mundial a todos sus pasajeros, ya sea a través del programa Viajero Frecuente, Club Premier; al innovar en todos los productos que ofrece, como la renovación de flota y de su nuevo diseño en aviones de cabina ancha, así como al inaugurar rutas hacia interesantes destinos (Toronto, Denver y San Francisco) que se suman a la amplia red de rutas. Por esto y mucho más, Aeroméxico seguirá volando por el mundo.




Comodidad y seguridad a bordo

Los B-777 de Aeroméxico tienen eficiente consumo de combustible, amplio interior, autonomía de vuelo, así como tecnología de última generación

277 pasajeros transporta cómodamente cada B-777
49 en Clase Premier
228 en Clase Turista



Grupo Aeroméxico

Está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea global de Latinoamérica; Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera, y EMA, dedicada al mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de más de 100 aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.


Más detalles

Para obtener más información y consulta de itinerarios de vuelos:

Visitar la página
www.aeromexico.com

Llamar al teléfono 51334010 en México
1 (800) 237-6639 en Estados Unidos



"Con renovaciones como éstas e innovaciones en productos y rutas, Aeroméxico confirma su liderazgo en vuelos de largo alcance."

Andrés Conesa
Director general de Aeroméxico.