31 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados compañeros:

Soy sobrecargo desde la antigua empresa Aeronaves de México, por lo tanto compañera de la actual secretaria de vigilancia María Luisa, mejor conocida por todos como Isha.

En las elecciones donde por primera vez se postuló, prometió la impartición imparcial de la justicia, ahora nuevamente se vuelve a postular con el objetivo de reelegirse en el cargo, por lo mismo, me gustaría compartir con todos ustedes la siguiente reflexión.

Confieso que voté por ella, pero al correr del primer año de su gestión, todo el tiempo me pidió paciencia, ya que estaba “aprendiendo”, en el transcurso del segundo año, se quejó de la falta de apoyo de Enrique Paredes y su nula capacidad de tomar decisiones, por lo cual, no se podía avanzar en los temas pendientes, después se fracturó un pie o una pierna, la verdad es que no tengo el dato exacto, pero sí sé que estuvo sin asistir al sindicato cerca de 4 meses, que creo fueron los que tuvo de incapacidad.

Todo esto corroborado por sus compañeros de la comisión de vigilancia, motivo por el cual después me enteré que fue reintegrada a la línea, pero también preguntando sobre la veracidad de su versión, me explicaron el problema que tienen con las bajadas de vuelo para los representantes de Aeroméxico, durante el tiempo que estuvo volando y al cuestionarle porque no se ha avanzado con los reportes y consignaciones que están en vigilancia, me confió que es a causa de su posición política dentro de la asociación, palabras más palabras menos, culpa a la secretaria general Clavel de quererla nulificar, junto con la vocal y el presidente de vigilancia, que son ellos quienes no le permiten trabajar, que ella está dispuesta hacerlo, pero ellos no la dejan.

Mi pregunta es, si ellos no la dejan trabajar, ¿cómo sería si ella llegara a reelegirse?, ¿podría trabajar? o ¿seguiría poniendo pretextos?, al día de hoy en mi humilde opinión, ella no nos ha dado ningún resultado, que por cierto una de sus candidatas y ahora vocal de la comisión de hacienda, de los nueve meses de su gestión, 6 de ellos ha estado incapacitada por dos operaciones en los pies y platicando con la gente de hacienda, están preocupados de que ella no ha querido aprender a manejar la cartera.

Es por eso que les pido el que sean cuidadosos a la hora de otorgar su voto de confianza, hoy puedo decir que me siento defraudada por Isha y que me deja un mal sabor de boca. La comisión de vigilancia es de suma importancia y necesitamos gente que resuelva todo el trabajo que se encuentra desde hace años atrasados.


Cristina García
E.S.B.