31 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados compañeros,

Por este medio quiero agradecerle a mi compañera de la comisión el apoyo brindado a mi candidatura y al desmentido que hizo de los "logros" del compañero Salazar.

No pretendo entrar en debate con el mencionado compañero por darle estricto apego, respeto y transparencia a la elección. Tengo en mi poder los documentos que avalan lo que menciona la compañera. Los compañeros que fueron relevados de servicio por el paso por la base pueden testificar que un servidor, como miembro del Comité Ejecutivo en la gestión de Asuntos Técnicos estuve en todo momento asesorando y vigilando al compañero Salazar dado que él nunca se ha caracterizado por tener un trato amable y de respeto hacia ustedes mismos compañeros.

Sirva la presente para invitarlos una vez más a reflexionar su voto para que lo ejerzan a mi favor.

Hoy por hoy todos sabemos que tu mejor opción es Walter Hosking.

Walter Hosking
Candidato a Secretario del Trabajo