30 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados compañeros.

Aclarando el comunicado de la comisionada.

El logro al que hago referencia en mi tríptico, es que por primera vez la delegación impartió la inducción sindical y no fue un representante del comité. En ningún momento escribí que haya implementado dicha inducción.

Por otro lado efectivamente las delegaciones no se mandan solas. Y que tampoco tenemos voto en junta de comité, pero sí tenemos voz y que gracias a esa voz se logró lo que escribo. Que fue respetar el CCT y el RIT.

La cancelación de la revisión de seguridad que haces mención, fue gracias a la intervención del secretario del trabajo y este servidor y las reuniones que se tuvieron con la empresa fueron únicamente con el secretario antes mencionado y el presidente de la delegación de CMA.

Y te pongo otro ejemplo compañera, cuando fui a relevar a los sobrecargos que se les había asignado paso por la base, ningún miembro del comité me acompaño al aeropuerto para que fueran bajados de vuelo, sólo los integrantes de la delegación. Si no lo hubiera hecho así, hoy lo estaríamos haciendo.

No me caracterizo por mentir y sería muy arriesgado hacerlo y tampoco restarle meritos a los demás representantes.

Respeto mucho tu opinión y gracias a esto que escribiste me diste oportunidad de aclararlo, ya que personas como tú lo único que demuestran es interés en lo que sucede en estas próximas elecciones.

Atentamente

Raúl Salazar

Candidato a la Secretaría del Trabajo.