20 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG



Apreciable Sobrecargo Informa.-

Me es inevitable hacer algunas preguntas acerca de los nuevos candidatos ya que me encuentro con suma confusión, pues existen nombres en la lista que publicaste en donde aparecen singulares personajes que parecieran Fidel Castro.

Unos o una han trabajado, ¿pero y los demás? ¿qué les da valor?

Por supuesto que para remarcar el punto habrá que hacer mención de hacer a un lado a los ¨testigos de Villarreal¨ ya que estos no serian opción alguna ¿verdad? ¿estamos todos de acuerdo? Ok, Gracias.

En otro tenor, me pregunto también, porque si en tu blog han aparecido tantas críticas acerca de quien pasa la información a David (deivid, porfa) y se ha especulado acerca de la participación de Hena Rodríguez en este asunto, pues mi pregunta es la siguiente: ¿no es demasiado peligroso votar por alguien así?

Ya que como tu mencionaste en tu artículo: ¨el enemigo esta en casa¨ Así que ya no sé ni que pensar al respecto o por quien emitir mi voto, pues existen otros candidatos que se burlan de las acciones de la secretaria general y comentan:

¨si hombre ya, si quieren bésenle los pies¨ ¨Órele, dije, si este va pa secretario del trabajo, en lugar de trabajar, va a estar poniéndole el pie a la otra pa que se tropiece¨ No, pues bien por él y pior (sic) por nosotros.

Y luego, otra pregunta, ¿por qué en las pasadas elecciones, (cuando se contendía para la secretaria general) los que iban para un puesto ahora van para otro?

Esa parte no me queda muy clara, ¿es porque de verdad quieren trabajar, o existe algún otro interés de por medio? Ojo, mucho ojo con esto. Y los que años atrás ya estuvieron, ¿qué papel hicieron?

La verdad es que me suenan muchos nombres, pero ¿por quién voto?

Ya están muy gastados los puestos y mas desgastados los atrevidos, por lo que de pronto me apantalló con algunas propuestas salvadoras de retos impensables, de salarios dignos y de los juegos políticos que existen actualmente y tanto nos afectan.

¿Será que de veras, sean los Mesías de la aviación quienes han llegado a tocarnos? Y luego pa colmo más confusión, pues me apantallan también con esos currículos tan bonitos y llenos de tantas cosas y aprendizajes, que todavía mas inferior e ignorante me sentí.

Por lo menos me identifique mucho mas con la familiaridad y el trato tan peculiar de personajes como: Sele, o más aun, con ¨esos rollos de banda y chale carnal¨.
Por lo que quizás estos personajes sean más lindos, y sencillos, pero ¿ellos me van a representar? Chale.

¿No sería mejor confiar en las fotos bondadosas y tiernas ¨tipo Lucerito¨ de otras personajes?

Bueno y ya la ultimísima pregunta amigo informante:

En cuanto al Compañero Saúl quien se postula para prensa, ¿qué es lo correcto decir: DIPTICO, O TRIPTICO? ¿O son cosas diferentes, ira, porque yo no sé?

Creo que más adelante y con mayor lucidez, voy a recortar los nombres de los candidatos y ponerlos en mi licuadora con un poquito de agua y Splenda, haber que sale, así se lo dejo a la suerte, ¿no crees?

Es que mira, la verdad, como que no se por quién votar o a quien anular, luego no si vaya a votar o no, porque ya ves que esta de moda no votar, es lo IN, y yo creo que mejor me inventare algún pretexto para no votar y así no quedo mal con nadie, sigo siendo lindo, y dejo que los demás decidan por mí, al fin que esto también esta de moda y es súper IN.

Si yo creo que eso es lo mejor, sí, eso voy a hacer, pero gracias de todas formas por tu ayuda Sobrecargo Informa, ya me siento más lucido y he pensado como darle solución a mis cuestionamientos.

Así que solo iré por mis Vales, y listo me salgo súper rapidísimo para que nadie me vea que no vote……jijijiiji.

Ciao.

Alabare….alabare……
Alabare….alabare……
Alabare…..alabare….a Gastón.
(y ya lo dijera Deivid: Perdónalos Paco…….)