25 enero 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Sobrecargo Informa

Acerca del retroactivo, he recibido llamadas y cuando me ven me preguntan sobre la mínimas, que si les puedo ayudar, lo que yo sé que esas mínimas no están cargadas en el sistema, me imagino que alguien en el CEO está haciendo esa labor, eso creo.

Cuando aplicaron el laudo los asignadores que se encargaban de calcular las mínimas (Iván y Gilberto), se dedicaron a hacer otras cosas, los boletos electrónicos para los DH, las declaraciones y otras cosas, incuso a uno de ellos de lo llevaron al Edificio de Servicios ya que estaba estorbando en el mezzanine.

No creo que el retroactivo de las mínimas este cargado en el sistema, por eso les están pidiendo a los sobrecargos que ellos las calculen, ojala me equivoque.

Saluditos
Ya sabes quien soy