Calderón dix it, y, tal vez, desde los zapatos de Andrés Conesa, así sea, ya que han declarado los diputados, que, por conseguir un verdugo para Mexicana, y un dueño para Aeroméxico, mereció un bono de 6 millones de dólares, por supuesto, pagado por el IPAB, con dinero del pueblo.
¿Qué le parece? Refiere la nota, mediante la cual se conoce, que será el día 12 de noviembre, cuando asista la encargada del IPAB, a la Cámara:
que aclare por qué Andrés Conesa, presidente de Cintra –controladora encargada del manejo administrativo de Aeroméxico y Mexicana–, recibió como premio un bono personal por 6 millones de dólares de parte del IPAB, por haber conseguido privatizar ambas aerolíneas.
“Es muy grave que haya ocurrido una situación como esa. Es una muestra palpable de la opacidad y del manejo discrecional de los recursos públicos que se ha detectado como práctica habitual del gobierno de Vicente Fox, y de la actual que encabeza Felipe Calderón Honrosa”, advirtió el diputado Ortega Martínez.De la fracción del PRD.
PARA LEER LA NOTA, DAR CLICK EN EL VINCULO: