20 noviembre 2007

CARTA DE AGRADECIMIENTO AL SENADOR PABLO GÓMEZ ÁLVAREZ

Senador de la Republica Lic. Pablo Gómez Álvarez
Grupo Parlamentario del PRD
Senado de la República
P R E S E N T E
Sirva ésta para hacerle llegar nuestro saludo y más sincero agradecimiento, por la atención prestada a la situación actual del cuerpo de Sobrecargos al servicio de la Compañía Mexicana de Aviación.


Queremos dejar constancia ante nuestro gremio, así como con la opinión pública, que desde el momento en que nos comunicamos con Usted, mostró sincero interés y preocupación por los hechos presentados y que a raíz de las entrevistas que tan amable y cariñosamente nos ha otorgado, el panorama que se vislumbra ante nosotros, es más promisorio de lo que esperábamos.

Intuímos que Usted es un Hombre de Honor y no nos equivocamos. Defender los intereses del pueblo, y atender sus necesidades, es para Usted una obligación y debe convertirse en su orgullo.

Si todas las instituciones de este País funcionaran en el mismo sentido que lo ha hecho Usted, viviríamos en un paraíso.

Es cierto que nuestra situación laboral tan maltrecha aun no se soluciona del todo, y que todavía estamos en espera, de manera temerosa por cierto, de la resolución definitiva de un amparo que se vislumbra incierta.
Es por ello que Quienes iniciamos esto ante Usted, y, el total de nuestros compañeros, seguimos cifrando nuestras esperanzas en Su ayuda con la certeza de seguir contando con Su invaluable apoyo e incansable fortaleza, hasta que la razón y la justicia consagradas en nuestras Leyes, haya triunfado por encima de los intereses comerciales.Vaya con esta misiva, todo nuestro afecto y gratitud.
Afectuosamente.

Ilka Adriana Correa Pérez

Ximena Garmendia Islas

Rafael Ortiz Cárcamo