19 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG


Hola:




















Denuncio públicamente la violación a mis derechos, relatando que hice mi solicitud en tiempo y forma de idas y vueltas para el mes de Octubre quedando en el lugar número 18 de las 28 que se otorgan.

















En consecuencia en el mes de septiembre no salí para escoger secuencia,por lo mismo supuse que era por dicha solicitud, cuando fui al casillero por mi roll de Octubre, me impacté al ver que tenía una secuencia normal con pernoctas largas.















De inmediato acudí con Pablo Pellegrín para que me arreglara el problema, el estuvo intentando hablar con el Sr. Iturriaga para indagar el por que se había omitido mi secuencia de idas y vueltas, a lo que el Sr. iturriaga respondió que había sido un error y lo que podían hacer es darme los intocables y asignarme vuelos de un día para otro señalando que no podía hacer algo más.

















Lo cual me parece una injusticia por que están violando el Contrato Colectivo de Trabajo, los sistemas alternos no fueron modificados por el laudo, además no falto ni me incapacito para no darles ningún pretexto y me están asignando vuelos largos.















Además una compañera me dijo que le hablaron a su casa para ofrecerle una secuencia de idas y vueltas por que según el CEO le habían sobrado,ella era la número 32 y ya había escogido su seciencia de pernoctas!!!

















La Sra. Pilar Manrique también intervino en el caso pero según ella, tampoco pudo hacer nada, ahora llego de vuelo y nuevamente me encuentro con una asignación de un vuelo de 5 días en plena campaña, por lo que me pregunto....de quien es la línea de mantenerme lejos????Corrupción???...



















Con esto queda demostrado que estamos totalmente a la indefensión y mis representantes sindicales lo consienten, les pagamos por no hacer nada, por que así te responden....NO PUEDO HACER NADA!!!entonces para que se les paga???
















Todos sabemos que si se pudede hacer algo, yo he sido testigo de los movimientos que hacen en CEO para bajar a la gente que el Secretario General necesita en su Asamblea, claro que si se puede, lo que pasa esque no se quiere, por que?....solo ellos lo saben.....YA BASTA!!!


















Para prueba les dejo mi asignación y les ofrezco una disculpa por noestar entregando personalmente mi propaganda.

















Un abrazo.Marce.