19 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG



Es una pena que Salvador haya fallecido, aqui te envío dos foto del ascenso que tomamos en junio de este año, y aunque reservado Salvador era un chico extraordinario, besos desde donde te encuentres Chava.













Patty lazcano
MIS COMENTARIOS AL CALCE:
PATY, EN REALIDAD ES UNA PENA MUY GRANDE, MURIÓ DE UNA SALMONELOSIS MAL ATENDIDA, ESO ES LO QUE PRETENDE MEXICANA, MATARNOS POCO A POCO.

NO ES JUSTO, PARA LA EMPRESA SOMOS UN NÚMERO MÁS, QUE LO ÚNICO QUE PRETENDE ES OBTENER MÁS GANACIAS, PERO A QUE COSTO, A CAMBIO DE VIDAS HUMANAS??????????

SABEMOS QUE MUCHOS NO NOS INCAPACITAMOS, PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS DESCUENTEN, POR QUE VIVIMOS DE LOS VIÁTICOS, POR QUE EL SUELDO NO NOS ALCANZA. ESO ES UNA VERGÜENZA, Y COMO SÉ QUE MEXICANA ES ASIDUA LECTORA DE LA PÁGINA, DESDE AQUÍ LE MANDO EL SIGUIENTE RECLAMO:

NO SOMOS NÚMEROS, SOMOS SERES HUMANOS, EL CAPITAL MÁS VALIOSO DE LA EMPRESA QUE SIEMPRE HAN QUERIDO DENOSTARNOS, PERO YA BASTA, HASTA AQUÍ LLEGARON, Y COMO DICE LAURA TENA, QUE SE ESCUCHE FUERTE.

SOMOS TRABAJADORES DE ALTO RIESGO, POR ESO TENEMOS UN CAPITULO ESPECIAL EN LA LEY FEDERAL DE TRABAJO, SOMOS PERSONAL DE SEGURIDAD, NO SOMOS CHAROLEROS. MEXICANA, ENTIÉNDELO.