22 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Hola soy sobrecargo de Aeroméxico, me habían hablado del blog pero hasta hoy es que me meto.


Me parece muy interesante toda la información que tienen, pero por otra parte (sin el afán de ofenderlos) me parace que le dan mucha importancia a quien no la tiene, mira que tener un blog que a parte de informar, lo cual me parece perfecto, sea para echarle tierra a Francisco Villarreal, como que es darle mucha importancia al señor, no creen?
Y la verdad no se merece tanta atención, además dejen de darle importancia, ya se va, ahora lo importante es quien quede, sobretodo por el conflicto que atraviezan ahora ustedes compañeros de Mexicana y la verdad en Aeroméxico estamos asustadisimos, porque seguramente después vamos nosotros.

Es importante ahora hacer conciencia en los sobrecargos sobre por quien van a votar.

Aquí le tenemos mucha desconfianza más que a la gente de Villarreal, a la gente de la compañera Clavel, es evidente que la señora solo quiere seguir los pasos de Ale Barrales, al menos Alejandra nos dejó muchas cosas buenas, pésele a quien le pese y bueno ella hasta que salió del Sindicato fué que comenzó a hacer su carrera política.
Pero Clavel desde cuando, siendo aún sobrecargo está viendo si consigue hueso en la política, así que dudo mucho que la señora vaya a hacer algo por nosotros, además me da la impresión que en lo de los amparos de los de Mexicana ella no ha hecho mucho, Aguas Marcela del Collado!!!
No se vaya a querer colgar el milagrito de toda tu chamba, por lo que me da gusto que te hayas lanzado para la Secretaría General y hagas lo tuyo, no apoyen a Clavel, es traicionera a más no poder.

Finalmente quiero comentarles que me parece que están siendo muy injustos con algunos candidatos en su blog, bueno al menos asi me parece lo que escribieron de Rosario Cambero, ella estuvo aquí con nosotros en Aeroméxico, muy linda compañera y muy inteligente, entramos juntas, recuerdo que desde que entramos estaba con lo de su carrera como periodista en la Septién y escribía en lo que era El Observador.
Aqui en la línea la queremos muchisimo, de hecho considero que está muy fuerte y su labor periodística le va a ayudar mucho en estos momentos que ha decidido lanzarse a la Secretaría de Prensa, y al menos si me consta que aunque no tiene un puesto sindical ella si ha hecho mucho trabajo de tiempo atrás para difundir la injusticia que les hicieron en su empresa con lo del laudo.

Es mi punto de vista, ojalá y lo suban al blog, me daría mucho gusto y finalmente Felicidades por su blog! Y un último consejo:
No le den importancia ya al Villarreal, como les digo, ya se va, y quien sabe qué planes tenga, mejor vamos a enfocarnos en recuperar lo que les quitaron y en ver como no nos quitan a los de Aeroméxico.

Es mi punto de vista, ojalá y lo suban al blog, me daría mucho gusto y finalmente Felicidades por su blog! Y un último consejo: No le den importancia ya al Villarreal, como les digo, ya se va, y quien sabe qué planes tenga, mejor vamos a enfocarnos en recuperar lo que les quitaron y en ver como no nos quitan a los de Aeroméxico.

Atentamente
Edith Liliana