14 octubre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

México, D.F; a 13 de Octubre de 2007.


Debido a la confusión que existe por los rumores, anónimos, malos entendidos y a petición de muchos compañeros, por este medio me dirijo a ustedes para aclarar que el día 20 de agosto del presente año, tomé la decisión de ampararme individualmente con el Lic. Pablo Casas Lías, abogado con el que trabajo desde hace año y medio, encabezando la lista de los amparos e invitando a todos los compañeros que quisieran ampararse de forma gratuita.

A este movimiento se unió gente de diferentes empresas, antigüedades y categorías pero sobre todo de diferente ideología y corrientes políticas con el único objetivo de proteger con todo derecho nuestro Contrato Colectivo de Trabajo que contenía todo lo que con años de lucha y sacrificios habíamos ganado.

Nuestra intención no es perjudicar a nadie, si no todo lo contrario, lo que se busca es que lo que se logre con los amparos individuales sea para todos los sobrecargos que integran la base de Mexicana de Aviación, aclarando que hasta ahora ninguno de los que se ampararon individualmente ha sido defraudado o engañado, contrario a esto, esta causa nos ha unido más que nunca y si alguien se atreve a decir lo contrario que ponga su nombre y lo denuncie públicamente con las autoridades competentes.

Les informo que la próxima fecha de audiencia está programada para el día 23 de Octubre del presente, en donde se hará el ofrecimiento de pruebas, por lo que se espera que a más tardar a fin de este mes se de la resolución definitiva a los amparos individuales.

Cabe señalar que como la suspensión definitiva del laudo nos fue negada, no hubo necesidad de pagar la fianza que nos había impuesto el Juez, por lo mismo el dinero se está regresando íntegramente a cada uno de los compañeros amparados.

Por último, agradezco a todos los sobrecargos que brindaron su apoyo y confianza al movimiento, especialmente a los que participaron activamente propagando la información, recolectando las fianzas y ahora apoyando en la devolución del dinero, demostrando que aunque se piensa de forma diferente se puede trabajar en equipo cuando nos unimos por defender una causa común.

A T E N T A M E N T E
MARCELA NIETO DEL COLLADO