27 julio 2007

UNA COLABORACIÓN DE JUAN MANUEL SALDAÑA

Apreciable sobrecargo informa:

Leyendo como siempre las ultimas noticias de tu blog, me voy encontrando con los simpáticos casos de las compañeras a quienes les vendieron los zapatos, pues lamentablemente no es de extrañarse ya que cualquier practica para ahorrar es valida, y mira que no justifico la acción, pero hasta risa me dio, ya que de que se las aplicaron, no hay duda.

En cuanto al nuevo uniforme, la verdad esta padre dentro de todo pero ni se quemaron las pestañas en el diseño, solo le cambiaron el color y ya esta.

En lo que si estoy mas que de acuerdo, es que no deberían de permitir que andemos de chile, mole y de manteca, sin ofender a los que estamos gorditos verdad?

Pero tomemos lo bueno del asunto, mientras no estemos uniformados, pues se vale venir a trabajar como sea, de verde o azul el que mas nos guste, definitivamente como justificar la presentación de los sobrecargos, si no se esta respetando el reglamento al uso del uniforme, así que pobres de mis compañeros nuevos, donde les toque volar con alguien que les aplique el manual al 100 por ciento, por que quizá hasta me los andan bajando de vuelo, y como dijera alguien por ahí: ¨uno como quiera, pero las criaturas nuevas que culpa tienen¨

Ya bastante mal les va a los pobres con no tener sindicato, y aclaro no por que no estén agremiados, mas bien por que no hay quien los defienda.

Tal vez nuestro amigo David Páramo tenga razón, la mentalidad de dinosaurios que tenemos, no permite ver que el concepto: uniforme (de uniformidad, todos igualitos) a lo mejor ya cambio, y nosotros ni cuenta nos dimos, ya ven que muy informados que digamos, no estamos.

Y hablando del rey de roma (feak, of course), los invito a que no se tomen personal los comentarios del tipo, ya que estoy seguro que el pobre hombre no tiene conciencia de si mismo, quizá podría pensar que ni de lo que escribe, puesto que no sabe ni el apellido correcto de Paco, y que conste que aclaró en su columna muy fehacientemente, que no publicaría ninguna información que no fuera emitida por?……… por?……… por?……….. ¿cómo se llama esta niña de prensa?

Bueno ella o directamente de Francisco, y tal vez se quedo con el puro nombre y ya no recordó el apellido.

Así que díganme ustedes, con que cara el hombre, se pone a criticar la sintaxis de la carta enviada por Rafael Carcamo, cuando ni el mismo, que se dedica al negocio, y que en verdad se supondría debería de ser un profesional, recuerda el apellido de su antes entrevistado en múltiples ocasiones. (así que querido amigo, nunca escupas al cielo, por que te puede caer a ti mismo).

Pero es claro, siendo el tipo de persona que le gusta tener la razón, argumentaría que fue un error en la edición, o que el debe poner lo que mas le convenga, o lo que mas le guste a sus editores, en fin sea lo que sea, el hace su chamba, por que si hiciera su trabajo, seria un comunicólogo, vertiendo información real y no manipulada como la que maneja.

Por lo que les reitero, ya le dijo Don Quijote a Sancho Panza: SI LOS PERROS LADRAN, ES SEÑAL DE QUE ESTAMOS PASANDO SANCHO.

Un Fuerte abrazo a todos.

Atte:

Juan Manuel Saldaña