19 junio 2007

NOTA MARCAPASOS DEL REFORMA

Hola:

En la columna marcapasos, de manera dolosa se publica lo siguiente:

Marcapasos

El que anda volando bajo para cazar a su presa es Ramón Gámez, el líder sindical de contratos blancos. Resulta que durante las manifestaciones que han hecho los sobrecargos para defender su contrato colectivo de trabajo con Mexicana, un grupo de trabajadores sacó una manta de Alternativa Social, partido que hace poco le rentó una oficina al mismo Gámez.
Entre el gremio de los sobrecargos se rumora que el objetivo de Gámez es quedarse con el contrato, y para ello se apoya en los trabajadores inconformes con las negociaciones que realiza su actual líder, Francisco Villarreal.
La idea es hacerles creer que han encontrado en ese partido político un total apoyo a sus demandas, aun cuando éstas vayan en contra de la empresa.


Pues bien, he escrito a Reforma, para que se publique una aclaración, ya que detrás de la manta estoy yo, porque los seguiré acompañando en la defensa de sus derechos.


Lamento que Reforma publique notas DOLOSAS, que solamente pueden responder a INTERESE MESQUINOS.


El pederasta no tiene relación alguna, ni con el partido, ni con el movimiento. Si bien es cierto que la casa que rentaba el partido, era de una familiar del pederasta prófugo, en cuanto lo supo el partido, canceló el contrato de arrendamiento, y mudaremos las instalaciones.

A ver cuándo la STyPS, se anima a CANCELAR los 11 mil contratos colectivos que son parte del coto de poder de Ramón Gámez, y a ver cuándo los poderes de facto dejan de calumniar y denostar las acciones que emanan de una legítima defensa de derechos, que dice la Constitución, no se pueden anular.

Les comparto la información publicada, porque en verdad que es penoso comprobar, cómo se trata de engañar a la opinión publica que frecuenta la lectura de ese diario, porque los sobrecargos saben que yo, antes de militar en un partido político, fui sobrecargo de Mexicana de Aviación, contra la que he luchado por más de 14 años, para hacerla cumplir, lo que mandata la ley, aunque hasta hoy, siga IMPUNE.

Saludos
Laura Tena


RESPUESTA DEL REFORMA
Mi estimada Laura:


Me da mucho gusto saber de usted, pero para ser sincera no de esta manera.
Me refiero al asunto de Gámez. El marcapasos se realiza con información que revelan fuentes y sectores a los reporteros, jefes y editores.

Me apena informarle que la Dolosa, Engañosa y Calumniadora de ese chisme soy yo. Entiendo lo que usted me dice, y creáme que buscaré la forma de enviar la información correcta que menciona, pero insisto que se hizo con las versiones NO de la empresa sino de los propios sobrecargos.

Quiero comentarle que dentro de ASA y fuera de ella son rumores que por varias decenas de veces han llegado hasta la redacción. Ayer nuevamente recibí una llamada de sobrecargos argumentando el mismo asunto y ante tanta insistencia decidí enviarlo a mi editora, quien a su vez decidió publicarlo.

No sabía que usted había sacado la manta, de haber sabido ni hubiera mandado ese chisme que corre en el gremio de las sobrecargos. Le ofrezco una disculpa a mi amiga Laura, si es que aún me considera así, y una disculpa a una lectora como usted.
Usted sabe que siempre busco estar segura de los hechos para publicarlo, pero como le comenté, es una columna de información y rumores que se dicen en los diversos sectores y lo único que hice fue escribir lo que en el gremio de trabajadores, que bien sé que apoya, se está diciendo.

"Entre el gremio de los sobrecargos se rumora que el objetivo de Gámez es quedarse con el contrato, y para ello se apoya en los trabajadores inconformes con las negociaciones que realiza su actual líder, Francisco Villarreal"

No es una afirmación propia es lo que decenas de veces me han comentado y que para algunos sobrecargos es SU verdad.
Una vez ofrezco una disculpa y como buscaré la forma de no afectarla.
Lamento las molestías por ello....y en verdad espero conservar su amistad.
MIS NOTAS AL CALCE:
SOBRECARGOS, SIGO PENSANDO, SOBRECARGOS, AQUÍ EL ÚNICO INTERESADO EN DESPRESTIGIAR AL PARTIDO DE ALTERNATIVA ES Y HA SIDO FRANCISCO VILLARREAL, POR QUE DICHO PARTIDO HA PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA, DESDE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE LE ORGANIZO AL COMPAÑERO RAFAEL CÁRCAMO PARA DENUNCIAR QUE LA EX SECRETARIA TESORERA DOBLETEABA TANTO EN ASSA COMO EN EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, DE LO CUAL VILLARREAL ESTABA AL TANTO Y POR ENDE PROTEGÍA A VARELA.
EL COMPAÑERO RAFAEL CÁRCAMO FUE QUIEN DESEMASCARÓ A ESTA SEÑORA Y GRACIAS A LA ENTREVISTA QUE SOSTUVO CON RADIO MONITOR, EN DONDE ALEJANDRA BARRALES NEGABA QUE LA SEÑORA VARELA TRABAJABA EN DOS LUGARES.
Y FUE ASÍ QUE AL VER LA PRESIÓN, LA EX SECRETARIA TESORERA VARELA, RENUNCIÓ AL SINDICATO Y LO DIGO FUERTE Y CLARO, GRACIAS AL COMPAÑERO RAFAEL CÁRCAMO Y AL APOYO DE ALTERNATIVA.
ESTA NOTA SE VE QUE FUE DICTADA DIRECTAMENTE DEL QUINTO PISO DE LA ASOCIACIÓN, CON QUE FINALIDAD, MUY SIMPLE, ESTAMOS EN EPOCA ELECTORAL Y TODOS SABEMOS QUE EL COMPAÑERO RAFAEL CÁRCAMO CONTENDERÁ PARA EL PUESTO DE TESORERÍA, ES POR ESO EL INTÉRES DE VILLARREAL DE DESPRESTIGIAR AL PARTIDO ALTERNATIVA Y POR ENDE A RAFAEL CÁRCAMO, POR QUE SABE QUE VAN TRAS DE LAS TROPELIAS DEL GENERAL, Y QUE ASÍ COMO CAYÓ VARELA, PUEDE CAER ÉL.
SALUDOS