11 mayo 2007

MEXICANA DE AVIACIÓN, VERDADERAMENTE ESTA MAL?

** Mexicana de Aviación inauguró en el World Trade Center de la Ciudad de México el "Outlet Viajes 2007", donde junto con cadenas hoteleras y prestadores de servicios turísticos ofrecerá paquetes a precios competitivos y accesibles.


El director corporativo comercial de Mexicana de Aviación, Sergio Allard, previó que a este evento, que termina el próximo 13 de mayo, asistirán aproximadamente 100 mil personas para conocer y contratar paquetes hacia destinos nacionales e internacionales.

En la sexta edición de Outlet Viajes, aseguró que la situación comercial de la aerolínea mexicana es positiva y que se mantiene gracias a su mayor número de destinos, cantidad de vuelos y demanda.

****************
Negocios

10 de Mayo15:55 Positiva mayor competencia en el mercado de la aviación: Mexicana



Descartan que aerolíneas como Delta Air Lines, que abrió nuevos vuelos, sean un riesgo para la tendencia ascendente de Mexicana, porque cada vez son más los compatriotas quienes vuelan con esta aerolínea.


México.- El director Corporativo Comercial de Mexicana de Aviación, Sergio Allard, manifestó que la competencia de otras aerolíneas “es bienvenida, no sólo en el mercado doméstico, sino en el internacional”.

“En Mexicana nos esforzamos cada vez más por ser mejores, estamos en una situación muy importante, porque se ha abierto la competencia, y si somos la cuarta empresa más antigua del mundo, nos estamos modernizando”, agregó el directivo.

Descartó que aerolíneas como Delta Air Lines, que abrió nuevos vuelos, sean un riesgo para la tendencia ascendente de Mexicana, porque cada vez son más los compatriotas quienes vuelan con esta aerolínea, aseguró.

Sobre los servicios que ha prestado Mexicana de Aviación a los pasajeros hispanos recordó los vuelos “tecolote” (nocturnos) y productos innovadores como “Lo Nuestro”.

Dijo que ante la apertura de nuevos vuelos de compañías aéreas estadounidenses, “Mexicana seguirá con las mejores ofertas, con los mejores productos y destinos.
En Mexicana nos esforzamos separa ser mejores, se ha abierto la competencia, es bienvenida”.

De las nuevas rutas de Mexicana, mencionó que la compañía consolida su mercado tanto en México como en Latinoamérica.
“Estamos abriendo Panamá, estamos en tercer vuelo diario a Guatemala, estamos por abrir el segundo vuelo a Costa Rica”.

Además ,”el segundo vuelo a Bogotá ya lo tenemos, igual el segundo vuelo a Venezuela, 12 vuelos a Buenos Aires, 10 vuelos a La Habana, a partir de julio tenemos doble vuelo a Toronto”.

A nivel local, destacó el crecimiento de ClicK, que este año transportará a tres millones de pasajeros, al contar con las mejores rutas y aviones con salida desde la Ciudad de México.
“Mexicana es una empresa que le apuesta a todos los mercados, tenemos el 32 por ciento del mercado doméstico, y Mexicana es líder en México-Norteamérica, México-Latinoamérica, en todo el continente americano”, agregó.

En el marco de la inauguración de Outlet Viajes 2007, resaltó que en el mercado hispano la compañía es líder y se mantiene en crecimiento con más de 25 vuelos diarios en Los Ángeles, en la Bahía y Chicago más de 10, en cada uno, y otros más en Las Vegas.

Finalmente, destacó que la presencia de Mexicana en Nueva York, Miami, San Antonio, Toronto, Montreal, es buena, “estamos muy bien posicionados en Estados Unidos”, aseveró.

Por otra parte, el directivo dio a conocer que las ventas de Mexicana a través de su página web “han crecido más del 300 por ciento”.