07 mayo 2007

LAS NOTAS DE HOY

Lunes 7 de Mayo de 2007 / Nombres, Nombres y... Nombres / REFORMA / P.3


(...) A finales de este mes será cuando Nafin de Mario Laborín concluya la selección del agente financiero que llevará la oferta en bolsa de Aeroméxico que dirige Andrés Conesa. Se va a diluir el 62 por ciento del IPAB, SHCP, SCT y el propio banco de desarrollo.
La colocación también tendrá un componente primario. Los recursos servirán para modernización de flota, sufragar costos de la mudanza a la Terminal 2 del AICM, así como la nueva base de mantenimiento en la que con Delta que dirige aquí Ana María Favela acrecentarán ese negocio. Podría estar en Guadalajara o Monterrey, toda vez que Aeroméxico regresará la suya a Mexicana de Emilio Romano en la perla tapatía (...)
Lunes 7 de Mayo de 2007 / Delta reduce precios ante competencia de línea de bajo costo / UNIVERSAL / P.3


Delta Air Lines redujo de 30 al 15% la diferencia de precios en relación con las aerolíneas de bajo costo ante la competencia que representan en las empresas, señaló su vicepresidente de Ventas, Christophe Didier.
El vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales América Latina y el Caribe de Delta, reconoció la afectación que provocan las aerolíneas de bajo costo, sobre todo en los destinos y rutas que sigue esta compañía aérea. "Tienes que adaptarte en los costos, en los precios que ofreces y México es un mercado muy competitivo", aclaró.

Mexicanos a flor de piel
No sólo se rompió un récord, también un tabú: los defeños se quitaron la ropa y los prejuicios por apostarle al arte. Al salir, el sol aclaró el enigma: 18 mil morían de ganas de quitarse la ropa.