26 mayo 2007

BROZO NOS MANDA UN CUENTO!!

Hola Chamacos!!! les voy a contar la única y verdadera Historia del “PRÍNCIPE LEÓN” Hay tienen un cuate llamado Pancho de las Reales Villas Me la Peláez, alias el Príncipe León que vivía por la Portales, que para ganarse la vida trabajaba en un Mercado llamado LASSA DE MÉXICO.
Vendiendo cláusulas contractuales, por lo que todas las mañanas salía muy tempranito a ofrecer los productos gritando…."Como una promoción, como una propaganda, para Hoteleros, para Gerentes, Empresarios, LASSA DEMÉXICO, pone a la venta el paquete de cláusulas contractuales, llévelas, llévelas"....
Y en eso que se aparece otro cuate llamado El Milo Remono, que le pregunta…" ¿ Tiene paquetes de 24?" …y le contesta el Príncipe León…"No marchante no me alcanza de 24, pero tengo un paquete buenísimo de 17 que le va a dejar mucho dinero, creame marchantito, está hecho de “CALIDAD DE VIDA” no se va a arrepentir va a ver que le va a dejar el triple de dinero”…..
Y Remono contesta…."No me sale de 17 ándele, consígame uno de 24 y se lo compro”…… el Príncipe León le responde….” Mire marchante para que vea que soy güeno se le voy a dejar en la Junta Federal, para que lo vaya a recoger sin cobrarle el envío, ¿Qué le parece?”…..
Y Remono contesta…" Ya soy cliente suyo ya le compré el paquete JUBILACIÓN, merezco que me consigas uno de 24” ….. a lo que el Príncipe León responde…"cómo no me voy a acordar que usted me compró el paquete JUBILACIÓN, gracias a eso me compré una linda casita en el Pedregoso, le prometo marchante que haré lo posible para consiguérselo ya sabe que no puedo quedar mal con usted”...…
En eso que le llega otro cliente llamado El Nes Con Netza y le dice…"a mi si me interesa comprarle un paquete pero me da mi pilón”…..el Príncipe León responde…"claro que sí marchantito le doy supilón de cláusulas para que se haga cliente mío, le garantizo que en menos de un año se le triplica su inversión”……
En eso estaban cuando llega la chota y en una redada, que me llevan al bote al Príncipe León, se quedó ahí por algún tiempo, pero como tenía conectes salió libre, ahora regresó a vivir a la portales y se dedica a vender Enciclopedias de casa en casa para mantener a su familia, y esa fue la verdadera y única historia del VENDEDOR DE CLÁUSULAS alias el Príncipe León……Colorín colorado este cuento se ha acabado.Si tienen mail vayan a checarlo.
ESTA FUE UNA COLABORACIÓN DE UN COMPAÑERO, CON LA ÚNICA FINALIDAD DE HACERLOS REÍR, SALUDOS