04 abril 2007

LAS NOTAS DE HOY

Miércoles 4 de Abril de 2007 / Empresa / UNIVERSAL / P.9


(...) A la callada, el diputado Cuauhtémoc Velasco Oliva, de la fracción Convergencia, presentó una solicitud para exigir la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, y del titular del Instituto para la Protección del Ahorro Bancario en torno del caso Mexicana de Aviación.
La intención es que los funcionarios clarifiquen la situación de la empresa aérea frente al diferendo que enfrenta con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, en cuyo marco se planteó un conflicto colectivo de naturaleza económica ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.
Más al detalle, se plantea transparentar los adeudos que mantiene la empresa aérea con el IPAB, y qué pasaría con éstos en caso de una eventual quiebra (...)
Miércoles 4 de Abril de 2007 / Click Mexicana inicia vuelos a Guanajuato / FINANCIERO / P.14


La aerolínea Click de Mexicana inició operaciones en el estado de Guanajuato a partir de ayer, con tres vuelos diarios del Bajío a la Ciudad de México. Click de Mexicana será la única aerolínea de bajo costo que volará directamente de Guanajuato hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Con la llegada de Click de Mexicana suman 11 las aerolíneas que realizan operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Bajío.
4 de Abril de 2007 / 06:10:14 a.m. / Dur. 00:00:34Carlos Loret De Mola / PRIMERO NOTICIAS / TELEVISA / Orden Cronológico DESPLOME DE AERONAVE EN NUEVO LEÓN



http://switchboard.real.com/player/email.html?PV=6.0.12&&title=6089081&link=http%3A%2F%2Fwww.emedios.com.mx%2Faudioyvideo%2F6089081.wmv