21 abril 2007

ANDRÉS MANUEL, UN PELIGRO?



López Obrador, un peligro para México.










¿Recuerdan esta frase, slogan publicitario en las pasadas campañas electorales? Pues resulta que se ha descubierto que en la campaña de desprestigio y miedo encabezada por Vicente Fox, se utilizaron todos los recursos a la mano, estando orquestada y financiada desde otras trincheras por los grandes consorcios empresariales que hoy sin ninguna novedad, aparecen balconeados como corporaciones que gozan de impunidad y beneficios fiscales.

















López Obrador, se encargo desde sus espacios y a lo largo de su accidentado camino, de enviar constantes señales de que, precisamente en caso de llegar a los pinos, esos divertidos beneficios se terminarían. Por eso la paranoia, terror y recelo. Efectivamente ANDRES MANUEL, ERA UN PELIGRO PARA ESOS INTERESES.



















Son los mismos simpáticos empresarios que con todas las ganancias que reportan sus empresas anualmente, millones de mexicanos se enteraron que pagan una bicoca de impuestos y que gozan de la simpatía y complicidad del SAT.





















La embestida que en el sexenio pasado desde el poder Ejecutivo, Legislativo y judicial se desencadeno contra quien se volvió el individuo mas incomodo para su capital supervivencia, y para esa larga cadena de impunidad tributaria que mantiene a México con niveles preocupantes en materia de recaudación fiscal.




















Son esos los mismos nombres de quienes se encargaron de la peligrosa espiral de odio y de dividir a la sociedad en su conjunto, avalando al costo que fuera el controvertido triunfo de FELIPE CALDERON PRESIDENTE DEL EMPLEO.




















Y seguimos con un país que pese a los discursos y propaganda oficial, sigue profundamente dividido y agraviado. Dando privilegios para aquellos que ayudaron a imponer a CALDERON HINOJOSA en el poder……..Así que veremos si la entretenida luna de miel y las zanahorias alcanzan para los cerca de 2056 días que faltan para el final.



















Atte:
Juan Manuel Saldaña
















MIS NOTAS AL CALCE:















EFECTIVAMENTE ESTAMOS PADECIENDO LA DESMEDIDA HAMBRUNA DE NUESTRO EMPRESARIOS, QUIENES NO SE CONFORMARÁN TAN FACILMENTE, PUES SE SABEN PROTEGIDOS POR EL PODER, LO QUE SI LES DIGO E INVITÓ, ES QUE LA SOCIEDAD ESTA CAMBIANDO Y LA MISMA NO DESEA VERSE UNA VEZ MÁS PISOTEADA, POR ESO ES QUE EXISTEN DIFERENTES MOVIMIENTOS POLÍTICOS Y CIVILES.















YA BASTA DE SER AGACHADOS, QUITÉMONOS EL COMPLEJO DE INDIOS SOBAJADOS ANTE EL CONQUISTADOR ESPAÑOL, LAS EMPRESAS SIN EMPLEADOS NO SON NADA, PUES SUS GANANCIAS SON GRACIAS A LA FUERZA LABORAL, EN POCAS PALABRAS A NOSOTROS LOS TRABAJADORES.















LEVANTEMOS LA CABEZA Y TENGAMOS EL ORGULLO DE SENTIRNOS LA ÚLTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, POR QUE LO VALEMOS, ARRIBA EL ÁNIMO, NI NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A RAJAR















SALUDOS