07 marzo 2007

ASAMBLEA EL 12 DE MARZO, URGE SU ASISTENCIA

HOLA COMPAÑEROS:
EL PRÓXIMO LUNES HABRÁ ASAMBLEA A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL SINDICATO, POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTAN, PERO LES QUIERO COMUNICAR EL SIGUIENTE MAIL QUE ME MANDARON:
Quiero compartirte una reflexión, y es que la verdad yo ya no confío ni en mi sombra, con eso de que votas por una persona creyendo que esla mejor opción y después te defrauda mostrando la casta..(verdadPilar Manrique?) bueno continuando con mi comentario, estaba pensando si todo esto de la guerra de declaraciones periodísticas no será nuevamente un teatro montado entre Villarreal, Pilar Manrique y Emilio Romano para infundir miedo y ahora sí demos hasta la camisa?
Esto ya sucedió anteriormente cuando Emilio Romano fue a gritar a coordinadora que Villarreal era un mentiroso y el mismo día resultó que coincidieron el la Cantina "ANTONIOS" el lugar preferido de Francisco para festejar o llorar sus alegrías y sus penas.
Habrá Asamblea el próximo Lunes a las 11:00 AM para informarnos de la estrategia que seguirá nuestro Secretario General, pero tenemos que estar prevenidos y no dejar que nos asuste para que ahora si cedamos a sus pedimentos, acuérdense de que el miedo es el peor enemigo, y si ya aguantamos hasta ahora, tendremos que seguir hasta el final.
La verdad yo no me creo el cuento de que nos esté defendiendo por que la base sabe que siempre abogó por que diéramos, así que ahora no le queda de otra ya que no quedó bien ni con la empresa, ni con los sobrecargos, y la prensa lo tacha de pésimo, y es con lo único que coíncido.
Por favor pasen la voz, y no tengan miedo por que eso es lo que quieren, no terminemos como siempre, sigámos adelante!!!! Lo más seguro es que se hay creado este conflicto para que cedamos por lo menos el convenio de productividad, con tal de mantener nuestras fuentes de empleo, no demos ni un paso atrás, no se dejen engañar.
Saludos!!Paty.