11 febrero 2007

OTRAS DOS REFLEXIONES DE LILIAN BELTRÁN


Sr. Director y companeros;
Con todo respeto me dirijo a ustedes para que reflexionemos de que queremos y hasta cuando y donde permitiremos mas abusos?
Por que no invitamos a Azcarraga y a todos aquellos que pretenden que seamos esclavos, o ahora el nuevo modismo "mas productivos" a que vuelen con nosotros 2 meses, para que vean que no es lo mismo estar detras de un escritorio y/o comiendo en restaurantes monos a su hr, que volar como ellos pretenden.


Yo estoy dispuesta a una prueba piloto, en la que se aplique TODO lo que ellos desean en el contrato y con la infima o mejor dicho nula paga que ellos pretenden, durante 3 meses; pero eso si, las personas que me acompanen a los vuelos que reciban el mismo ingreso y vuelen las mismas sec. los tres meses (aunque vayan sentados) para que sientan en carne propia las consecuencias.
Cuanto creen que aguantaria Azcarraga ?? una semana? cuanto le alcanzaria nuestros ingresos? yo creo que 1/2 dia dia en Vail en dic.

NO nos negamos a yudar, pero en las condiciones que pretenden NO, NUNCA, que no saben que nosotros tambien comemos y compramos casa y auto ??!!!. En AVSA vuelan mas, SI , pero asi les pagan, sus quincenas son 3 o 4 veces mas que una quincena de un sob en MXA, de a gratis NO TRABAJAREMOS !!!

Nosotros no somos improductivos , si volamos 45 hrs es porque asi hace el CEO las sec, desde el momento en que hay sec con 85 hrs es que si se puede volar mucho sin las barbaridades que piden. La invitacion a la prueba piloto esta en pie, Saludos
Nosotros no somos la razon de que MX este en una supuesta quiebra,
Sr. Director y Companeros:
Creo que ha quedado muy claro en la ultima decada y 1/2 que, los empleados nunca nos hemos negado a ayudar.


Cada dueno o cada directiva ha tratado de desaparecer, sangrar, denigrar,etc. a NUESTRA EMPRESA, puesto que ellos nunca han traido tatuada la camiseta de MX, ellos han sido casi casi sexenales, somos TODOS los empleados los que hemos apretado el cinturon, traido azucar, vasos desechables, plumas, cedido los contratos para SALVAGUARDAR a MX.

No es leal que por mala administracion e intereses mezquinos ahora nos quieran convertir en esclavos. La ayuda es otra cosa.
Yo pregunto: cuantos dias sobreviviria Azcarraga con lo que el pretende que ganemos, o con las condiciones que quiere que tengamos???!!!, yo creo que 1/2 dia.
Yo en lo personal NO ACEPTARE EL INSULTO DE CONTRATO que quieren aplicar.
Si algo tiene que tronar que truene, todo es mejor que ser un pseudo esclavo ( mi chacha gana mas y trabaja 5 hrs de lunes a viernes)

Saludos, Lilian Beltran