06 febrero 2007

ME MANDAN UN MAIL RESPONDIENDO A LA DUDA DE IR O NO IR

HOLA COMPAÑEROS:
















ME MANDAN UN MAIL CON LA RESPUESTA SOBRE LA DUDA QUE A TODOS NOS EMBARGA CON RESPECTO SI ASISTIMOS O NO A LA PLÁTICA CON ROMANO, A CONTINUACIÓN LA TRANSCRIPCIÓN DEL MAIL:

Compañera Sir Wackelot:

¨Por supuesto que no hay que ir, esta no será una Asamblea y no se pueden tomar acuerdos. Si vamos, demostraremos el gran poder de convocatoria que tiene Villarreal o nos haremos parte de las admiradoras del fisico de Romano.
Dejemos que vayan todos sus incondicionales a los que les va a decir lo mal que está Mexicana y estos diran que si y se ira y no pasa nada, de lo contrario habrá mucha gente que esté enterada de la "grave situacion" y la amenaza de que si no cooperan sabiendo lo que puede pasar es "su responsabilidad".

Algunos compáñeros dicen que le van a decir sus verdades a Romano ese dia, si no se las dicen al Comité que son sus dizque compañeros ¿tu crees que se las van a decir al director general (aunque sea virtual)? no compañera, no debemos de ir a hacerle segunda a villarreal, manifestemonos afuera de ASSA ese dia, llevemos pancartas, que sepan que no queremos convenio, pero no entremos a oir lo que ya sabemos, él sabe lo que pudieramos decirle y trae una sola consigna ¿ para que desgastarnos, para que hacer corajes, para que ser parte del teatro?

Nos vemos afuera de ASSA el dia nueve

Saludos
Rafael Cárcamo