01 noviembre 2006

ME MANDA UN MAIL FAUSTO GUERRERO

ESTIMADOS COMPAÑEROS:


Hace unos días circuló un mensaje en algunos celulares y en la pagina de sobrecargos en acción, referente a una supuesta intervención por parte su servidor, tendiente a frenar una colecta que con toda buena fe se estaba estructurando para ayudar a los compañeros sobrecargos Arturo del Valle (en paz descanse) y Juan Francisco Domínguez; derivado de esta afirmación absurda, se solicita que no definan su voto en estas elecciones a favor de mis supuestos candidatos, Salazar, Tzicuri, Bernal, Ximena, Paredes, Omar, Ricardo Ernesto, Zúñiga y Chávez; al respecto me permito hacer algunos comentarios:


A) Me queda claro que es época de elecciones y hay gente, preocupada por sus candidatos que trata de desvirtuar a sus contrincantes a como de lugar, sin importar la bajeza de sus métodos comerciando con el dolor ajeno; porque como ustedes saben, nuestro compañero Arturo ya falleció, esta situación lo convierte en el mas vil de los comentarios.


B) Al realizar la mencionada afirmación difamatoria bajo la protección del anonimato, la transforma en una acción vulgar y sin valor.


C) Por supuesto que niego categóricamente dicha versión; para tal efecto invito, reto al responsable de dicha calumnia, para que públicamente muestre las pruebas que sostengan su dicho, porque yo sí tengo los elementos para desvirtuarlo públicamente en cualquier escenario, con la frente en alto y no cobardemente al cobijo del anonimato como lo han hecho.


Por último no me queda más que comentarles, que no se dejen influenciar por esta clase de personas que miserablemente y que bajo la protección del anonimato destruyen la reputación de las personas; asimismo, los invito a que ejerzan su derecho al voto por los candidatos que ustedes consideren, sin tomar en cuenta este tipo de propaganda NEGRA que solo se usa para destruir la reputación, la imagen o la confianza de personas que resulta ser que son mas integras. La idea es hundir tan profundamente a las buenas personas para que así dejen de crear, producir y hasta de florecer como seres humanos.


Esta propaganda NEGRA se genera a través de chismes maliciosos y llenos de mentiras para crear confusión, lo cual refleja su desesperación al denotar que las preferencias ya se inclinaron por los candidatos en cuestión.
Me reitero a sus órdenes, con toda gallardía y responsabilidad para cualquier aclaración al respecto.


FAUSTO GUERRERO DÍAZ