12 octubre 2006

SIGUE LA LLUVIA DE MAILS PARA SU PUBLICACIÓN

A CONTINUACIÓN LOS DEJO CON ESTE MAIL, QUE NOS LO ENVIA LA CO. YRIÁ
Dicen por ahi....... que Stavros le comento a unos companeros que Emilio Romano gana $60mil usd al mes.Que para justificar el solicitar todo nuestro contrato, Azcarraga presento juntas las dos nominas como nomina de tripulantes, cuando todos sabemos que la de los pilotos, tabular, en promedio es de $160mil mens y el sob. mas antiguo gana apenas arribita del 10% de eso.

Que hace poco mas de 1 mes, desviaron un avion que iba de zacatecas a mex, pasandolo por gdl., porque al Dir. Comercial, Sergio Alard, se le murio la esposa y desviaron el avion(con los costos que ello implica) para recoger a la familia y mandarla a Mex.

De los anteriores dos puntos, pues ya ni que comentar, habra que enviarlo a la prensa,no? del ultimo, lo que si les puedo decir, por venir de una fuente muy cercana a Alard. Es que la que murio no era su esposa, que esta deshauciada por cancer, sino la amante que estaba en coma y murio dando a luz.
En fin, bajar un avion gastando una millonada,el sueldo insultante de Romano, por trabajar 3 dias de 7, y comparar nuestra nomina con la de los pilotos, y.....la empresa va a la quiebra? sera? y si asi fuera, porque sera?por nuestros sueldos de risa? a firmar la solicitud de auditoria!porfavor