12 octubre 2006

OTRO MAIL PARA SU PUBLICACIÓN

HOLA COMPAÑEROS:
AHORA HAN ESTADO MUY PARTICIPATIVOS CON SUS MAILS, TENGANME PACIENCIA YA QUE SON MUCHOS Y A VECES NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO, PARA PUBLICARLOS, AHORA LOS DEJO CON EL MAIL DE UNA COMPAÑERA, QUE AL PARECER TIENE DUDAS EXISTENCIALES.
Hola Sobrecargo informa:
te mando este mail, por que estoy muy preocupada, resulta que una ex vecina mia y de Francisco, me comentó algo que me dejo muy inquieta.
Debido a que mis papás viven en la misma colonia donde vivía Francisco, pues fui a comer con ellos y me encontre a mi ex vecina que a su vez es ex vecina y amiga de la esposa de Francisco.
Me dijo que él ya no vivía ahí, que se había mudado a una casa por el rumbo del pedregal, que más o menos la casa le había costado 4 millones de pesos y que la esposa había ido a despedirse de ella. Después hace una semana ya, volé con una compañera que me hizo el mismo comentario, que Francisco se había mudado del departamento donde estaba y que si era verdad eso de que se había comprado una casa en el pedregal.
Eso me dejo muchas dudas, entre las cuales estan que recibio a cambio de nuestra jubilación, que esta recibiendo ahorita con lo de la comisión, es claro que se esta llevando un beneficio personal, lo peor es que me siento representada por un lider charro, que solo ve sus propios intereses, ojala puedas tú investigar donde vive o si alguién sabe donde vive ahora, les pido de favor te lo comuniquen.
Muchas gracias sobrecargo informa, te digo soy sobrecargo con número 40 y tengo seis años en la empresa.
atentamente Moni