24 marzo 2024

Cuidado con los lobos con piel de oveja

 

 

Cuidado con los lobos con piel de oveja

La familia Del Valle sigue moviendo sus piezas en aras de seguir ganando la narrativa de que pronto Interjet va a retomar el vuelo, y por supuesto como saben de antemano que ellos ya no tienen vela en el entierro, más que pagar lo que deben, utilizan a la gente, se aprovechan de la necesidad de creer.



Porque el ser humano “necesita” creer en el algo, porque no puede creer en la nada, debe existir un ser superior. Esa es la raíz principal de todas las religiones, en este caso, la creencia de recuperar el trabajo perdido, puede obnubilar a la gente.

Sobre esto hablaré más ampliamente en SDP Noticias este próximo lunes, pues es necesario que no solamente ustedes compañeros de Interjet, sino que la sociedad comprenda este caso, el cual han querido enredar para que no haya manera de que tengan una pronta solución.

Recuerden que todo aquel que les prometa una solución en cuestión de horas, les miente, la experiencia que he obtenido a lo largo de los años, más el estudio de su expediente, porque sí, he logrado tener acceso al expediente de Interjet y lo he estado analizando, lo que nos ha arrojado mucha luz, por ejemplo que la quiebra ya causó estado, esto significa que Interjet tiene cero posibilidades de regresar a volar.

El lunes estén atentos a la columna que saldrá en SDP Noticias, que tengan un lindo día.

 

Ximena Garmendia
24 de marzo de 2024