17 enero 2017

Aeroméxico aumenta rutas a cuatro ciudades de Europa en 2017

Aeroméxico aumenta rutas a cuatro ciudades de Europa en 2017
La aerolínea mexicana anunció que en 2017 aumentará las frecuencias en sus rutas desde o hacia Madrid, Ámsterdam, Londres y París.
aeromexico-quetzalcoatl
Aeroméxico anunció que en 2017 aumentará las frecuencias en sus rutas desde o hacia Madrid, Ámsterdam y Londres, además de incorporar su más reciente avión Boeing 787-9 “Dreamliner” a esas ciudades y a París.
En un comunicado, la aerolínea con bandera de México indicó que con más de 60 años en la ruta Ciudad de México-Madrid, se ofrecen nueve vuelos semanales y a partir de mayo aumentarán a 12 frecuencias.
El director corporativo de Aeroméxico, Jorge Goytortua, declaró que “es un orgullo anunciar un aumento de frecuencias semanales entre ambas capitales, que equivale a un incremento de 40 por ciento de asientos”.
La ruta incorporó en diciembre pasado un avión Boeing 787-9 “Dreamliner” con capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en clase premier.
“Gracias a la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner podemos brindar un excelente producto a bordo a nuestros clientes, viajando tanto en clase premier como en turista”, expuso el directivo.
La compañía aérea sumará siete vuelos semanales tanto en su ruta Ciudad de México-Ámsterdam a partir del segundo trimestre del año, y Ciudad de México-Londres a partir del verano, para aumentar la conectividad.
Abundó que con ello, además de aumentar esa presencia con Europa se ofrecen las conexiones desde la Ciudad de México a 45 ciudades en México y 15 en Latinoamérica. (NTX)