03 noviembre 2016

RICARDO DEL VALLE Y SU REELECCIÓN FRAUDULENTA

RICARDO DEL VALLE Y SU REELECCIÓN FRAUDULENTA

En este momento se lleva a cabo el proceso electoral al interior de la Asociación Sindical de Sobrecargos. Como recordarán, hace solo unas semanas, el actual secretario general Ricardo Del Valle, haciendo uso de violencia y prepotencia, convocó a una asamblea fuera de toda legalidad, para violar el estatuto y poder entrar de nuevo a la contienda por el cargo que ya una vez obtuvo mediante un proceso electoral arreglado.

Se valió de la asesoría y respaldo de su madrina del PRD para incluso llevar granaderos a las instalaciones del sindicato, para evitar que entrara gente que no es de su mafia. 

Por consiguiente, su candidatura es ilegal, el actual proceso electoral debe ser invalidado, y Del Valle debería ser destituido y expulsado por sus actos de traición al gremio, aunque esto se ve difícil ya que hay mucha gente coludida al interior y al exterior del sindicato, que están cobijando todas sus porquerías. 

Pero por sí esto fuera poco, ahora también hostiga a los jubilados de Mexicana, haciéndoles sentir que sí no van a votar por él, los va a privar de que reciban el pago del dinero que se les adeuda, y es por ello que de unas semanas para acá y casualmente en vísperas de elecciones, los ha estado citando para juntas informativas en las que sus abogaditos llegan tarde, hablan mucho pero no dicen nada, y en concreto nada se resuelve.

De igual forma, los sobrecargos de contrato “B” en Aeroméxico, ya saben que tienen que votar por él a chaleco si es que quieren seguir conservando su plaza de esclavitos en esa empresa.

Como siempre, el peor enemigo de los sobrecargos, es su propia ignorancia.