26 febrero 2016

DEL CORREO DEL BLOG

Preocupante insistencia

El Vie, 26 de Febrero de 2016, por David Páramo

ESCLAVITUD MODERNA
Como era de esperarse, los seguidores de Ricardo del Valle y la camarilla que tiene controlada la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, está fallando nuevamente en el análisis a raíz de lo publicado en esta columna.
Hablan, como es su costumbre, de un ataque por parte de la empresa o del gobierno; de una campaña guiada por la corrupción o alguna otra cosa similar.
Tristemente no se dan cuenta de que las versiones que publiqué en esta columna son las voces de los trabajadores que se sienten agredidos por la organización sindical que les roba y miente. Que se trata de un sindicalismo que va en contra de sus agremiados.

Nota al calce: 
Lamentablemente lo dicho por Páramo es muy cierto, sabemos que a ricardo y sus huestes de richizombies, es una realidad la doble cuota, es una realidad que sólo sus cuates tienen los mejores vuelos, incluida la representación sindical, quienes hacen como que trabajan, que el tema de la caja de préstamos y ahorro, la cual es ilegal, y además está colapsada, tiene un oscuro manejo! Haciendo honor a la verdad, está no peca, pero ay, cómo incomoda.