21 septiembre 2015

DEL CORREO DEL BLOG

Volaris, un peligro, se juega el pasajero la vida

VOLARIS 1VOLARIS 2No cabe duda que viajar en Volaris, es jugarse la vida. Para muestra, lo que ocurrió el día de ayer, cuando se puso en peligro al equipo de maratonistas mexicanos, quienes al despegar del Aeropuerto de O´Hare en Chicago, Illinois; corrieron gran peligro, ya que el Airbus A-320 del vuelo 935 de Volaris, tuvo graves problemas con los motores y el tren de aterrizaje.
Juan Carlos Fonseca/Reportero
Twitter @jcfonseca68
Ante la gravedad de lo que sucedía, el piloto decidió regresar de urgencia al Aeropuerto de O´Hare, salvando la vida de la tripulación, que con frecuencia, por el bajo costo, recibe un servicio de mala calidad y que pone en riesgo la vida misma.
Luego de lo ocurrido, es claro que deben intervenir las autoridades, tanto la Federal Aviation Administration (FAA) de los Estados Unidos, como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en nuestro país.
Volaris es una aerolínea de bajo costo que opera en México, Centroamérica, Estados Unidos y Puerto Rico. La marca comenzó a operar en marzo del 2006 y no son pocas las quejas que ha recibido, tanto por mal servicio, facturación e inclusive por discriminación.
A pesar de ello, la aerolínea ha visto crecer sus rutas, de 5 a más de 140 y su flota de 4 a 53 aeronaves. Volaris ofrece más de 225 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 39 ciudades en México y 22 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica.