05 agosto 2015

DEL CORREO DEL BLOG

DE FONDOS A FONDO
Ayer por la noche se efectuó el relevo en la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), pues Carlos Díaz Chávez Morineau dejó la Secretaría General en manos deMario Alberto González-Aguilera.
Y ahí estuvieron presentes el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, su subsecretario Rafael AvanteManuel Cadena, el titular de la DGAC, Gilberto López Meyer, el director del Seneam, Roberto Kobeh; el secretario general de ASSA,Ricardo del Valle, y el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa.
Lo muy interesante es que González-Aguilera se fue directo contra el bilateral aéreo México-Estados Unidos, y vinieron representantes de pilotos de Estados Unidos a apoyarlo. Se quejaron de la ausencia de una efectiva política aeronáutica, o sea, golpe directo contra López Meyer y, que están cansados de haber esperado tanto al gobierno anterior como a éste sin que haya una solución clara para los miles de afectados por el cierre de Mexicana (o sea, directo contra Navarrete Prida). Así, ¿o más claro?