17 julio 2015

DEL CORREO DEL BLOG

Air France operara vuelos a México con su avión A380

Con el A380 y sus 516 plazas, la aerolínea incrementará un 20 % más de asientos que con el Boeing 747 que utiliza actualmente para esa ruta
Foto: Especial

París. La compañía aérea Air France y la Dirección General de la Aviación Civil mexicana firmaron un acuerdo para oficializar la decisión de la aerolínea francesa para operar diariamente sus vuelos París-Ciudad de México con el avión gigante de Airbus, el A380.

Airbus explicó en un comunicado que a partir de enero ofrecerá tres vuelos por semana con el A380 entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y el de la capital mexicana, y que desde enero esos vuelos pasarán a ser diarios.

Con el A380 y sus 516 plazas, la aerolínea incrementará un 20 % más de asientos que con el Boeing 747 que utiliza actualmente para esa ruta. Los pasajeros podrán escoger entre Primera Clase, “Business”, “Premium Economie” y Turista.

Air France realizó su primer vuelo con un A380 entre Francia y México en noviembre de 2013 con una operación excepcional entre París y Cancún.